
Cusco FC confirmó como nuevo refuerzo al zaguero nacional Hansell Riojas, que en la presente temporada defendió los colores del Cienciano, convirtiéndose en el tercer jugador del Papá que se pasa al equipo de la Residencial Huancaro para la campaña 2022. Antes firmaron el panameño Abdiel Ayarza y Daniel Ferreyra.
Son 18 los futbolistas que hasta el momento la dirigencia dorada ha confirmado para su plantel, entre los que resaltan los nombres del panameño Edson Aubert, Felipe Rodríguez (Uruguay), Alfredo Ramúa, entre otros.
De acuerdo a lo planificado, mañana pasarán por los exámenes médicos. Mientras que el comando técnico liderado por Marcelo Grioni llegará a Cusco el miércoles para el inicio de la pretemporada.
Por otra parte, Alfredo Ramúa, dio una entrevista al club diciendo: “Este año trabajaremos duro para volver a un campeonato internacional, estoy contento y agradecido con estar una temporada más en el club, tenemos que superar lo realizado en la temporada pasada donde sufrimos bastante” citó el argentino nacionalizado peruano.
El capitán de los Dorados refirió que los refuerzos de su equipo son de buen nivel y que será importante el aporte de cada uno de ellos para conseguir los objetivos.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50