Real Madrid vive feliz en la cima de LaLiga Santander con 39 puntos. Los dirigidos por Carlo Ancelotti pasan por un momento dulce en la temporada, ya que acumulan nueve victorias seguidas en todas las competencias. Entre semana sellaron su pase a los octavos de final ante el Inter Milan por la Champions League como primeros del Grupo A, sin Karim Benzema que padece problemas en los isquiotibiales izquierdos.
El próximo domingo 12 de diciembre, los merengues afrontarán otro duelo importante, pero por la liga local, ya que se medirán frente al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone y compañía en el Santiago Bernabéu, para ello esperan contar con Benzema, delantero estrella del equipo, que lleva anotados 17 goles y ocho asistencias en todos los torneos disputados hasta el momento.
PUEDES VER: Griezmann tras clasificar a octavos con el Atlético de Madrid: “Estamos preparados para todo”
De acuerdo con EFE, el francés se ejercitó en el gimnasio y se sometió a una sesión de fisioterapia, y este jueves 9 del presente mes entrenó de manera individual y sobre el césped en la Ciudad Deportiva del club blanco.
Desde la interna aguardan que el ‘Gato’ llegue para el duelo ante los colchoneros, por ello estarán pendientes de su evolución. “Según pudo saber EFE de fuentes del club, mañana viernes o incluso el sábado se tomará la decisión de si podrá estar en el derbi según las pruebas y sensaciones que tenga Benzema de las molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda”, se puede leer en la nota de la agencia.