Lionel Messi fue una de las figuras en la victoria del PSG ante el Brujas al anotar un doblete con la camiseta parisina. Asimismo, la ‘Pulga’ batió otro récord en su carrera profesional y dejó atrás una marca impuesta por Pelé.
Con los dos goles convertidos en la Liga de Campeones, el rosarino se convirtió en el cuarto máximo goleador de la historia del fútbol con 758 goles, con lo que dejó atrás los 757 tantos que consiguió la leyenda brasileña.
De esta manera, Messi alcanza una nueva marca en su carrera profesional a sus 34 años. Asimismo, queda a dos puestos de igualar a Cristiano Ronaldo.
Los máximos goleadores históricos en la historia del fútbol. Foto: Twitter SportsCenter
‘CR7′ es el segundo máximo anotador de la historia del fútbol con 801 goles. El ‘30′ del PSG aún se encuentra lejos de las cifras del portugués.
En la cima de esta tabla histórica se encuentra el futbolista austriaco-checo Josef Bican con 805 dianas.
Es cuestión de tiempo para que Lionel Messi sea el tercer goleador máximo de esta marca. Con sus 758 goles, quedó a solo 14 tantos de igualar el récord del brasileño Romario (772).
El argentino aún tiene varios partidos por delante en lo que resta de la temporada (Ligue 1, Champions League, Copa de Francia, eliminatorias, etc.) y tiene todo a su favor para alcanzar otra hazaña histórica.