Cargando...
Deportes

¡Están en octavos! Atlético de Madrid ganó 3-1 Porto y avanzó en la Champions League

Equipo colchonero logró su boleto a octavos de final, junto al Liverpool, por el grupo B de la Liga de Campeones.

Atlético Madrid ganó en casa a Porto quedó segundo del grupo B de la Champions League. Foto: @Atleti
Atlético Madrid ganó en casa a Porto quedó segundo del grupo B de la Champions League. Foto: @Atleti

Debian ganar fuera de casa y lo consiguieron. Atlético Madrid se impuso 3-1 sobre Porto en el Estadio Dragao y sacó su boleto a los octavos de final de la Champions League. Los dirigidos por Diego Simeone se quedaron con los tres puntos y superaron al Porto en la tabla de posiciones al escalar al segundo lugar (7 pts.), mientras que el cuadro portugués se ubicó tercero con 5 puntos.

Los goles del conjunto colchonero fueron por intermedio de Antoine Griezmann (56′), Ángel Correa (90′) y Rodrigo De Paul (90+2′). El descuento de Porto se dio segundos antes que finalice el encuentro mediante la vía penal, ejecutado por Sergio Oliveira (90+6′). De esta manera, Atlético Madrid pasó a la siguiente fase de la Liga de Campeones junto al Liverpool por el grupo B.

Atlético de Madrid vs. Porto: minuto a minuto

Atlético de Madrid vs. Porto: árbitros designados

FunciónRéferi
Árbitro principalClément Turpin (FRA)
Asistente 1Nicolas Danos (FRA)
Asistente 2Cyril Gringore (FRA)
Cuarto árbitroRuddy Buquet (FRA)
VARJérôme Brisard (FRA)

¿A qué hora juegan Atlético de Madrid vs. Porto?

En territorio peruano, el duelo Atlético de Madrid vs. Porto se disputará a partir de las 3.00 p. m. Consulta la guía de horarios para seguirlo desde el extranjero.

  • Costa Rica: 2.00 p. m.
  • Colombia: 3.00 p. m.
  • Ecuador: 3.00 p. m.
  • México: 2.00 p. m.
  • Perú: 3.00 p. m.
  • Bolivia: 4.00 p. m.
  • Estados Unidos (Miami, Washington D. C., Nueva York): 4.00 p. m.
  • Paraguay: 4.00 p. m.
  • Venezuela: 4.00 p. m.
  • Argentina: 5.00 p. m.
  • Brasil: 5.00 p. m.
  • Chile: 5.00 p. m.
  • Uruguay: 5.00 p. m.
  • España: 9.00 p. m.

¿En qué canales ver Atlético de Madrid vs. Porto?

  • Argentina: Star+, ESPN2 Argentina
  • Bolivia: ESPN Andina, Star+
  • Brasil: Space Brazil, HBO Max
  • Chile: Star+
  • Colombia: ESPN Andina, Star+
  • Ecuador: Star+, ESPN Andina
  • Francia: beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports MAX 5, Free
  • Alemania: DAZN2, DAZN
  • Italia: Mediaset Infinity, Sky Sport 254, NOW TV, SKY Go Italia, Sky Sport Football
  • México: HBO Max
  • Países Bajos: Ziggo Sport Docu
  • Paraguay: ESPN Andina, Star+
  • Perú: Star+, ESPN Andina, ESPN 2
  • Portugal: Eleven Sports 1 Portugal
  • Qatar: beIN Sports Premium 3, beIN SPORTS CONNECT
  • España: Movistar+, Movistar Liga de Campeones
  • Reino Unido: BT Sport App, BT Sport ESPN, BTSport.com
  • Estados Unidos: TUDNxtra, TUDN.com, Paramount+, TUDN App, SiriusXM FC
  • Uruguay: ESPN Andina, Star+
  • Venezuela: ESPN Andina, Star+

¿Dónde ver Atlético de Madrid vs. Porto EN VIVO ONLINE GRATIS?

Si deseas ver el compromiso entre Atlético de Madrid vs. Porto de forma ONLINE GRATIS, puedes hacerlo a través de la transmisión EN VIVO de La República Deportes, la cual transmitirá EN DIRECTO el minuto a minuto, estadísticas, alienaciones, todos los goles y mucho más.

¿Cómo ver Atlético de Madrid vs. Porto en Roja Directa?

  • Ingresa a rojadirectaenvivo.club
  • En la lista de enfrentamientos busca Atlético de Madrid vs. Porto
  • Haz clic en el cotejo y cierra la publicidad
  • Disfruta del evento.

¿Cómo ver Roja Directa por internet gratis?

Roja Directa online está disponible para dispositivos de escritorio y móviles de manera gratuita. Solo debes ingresar a rojadirectaenvivo.club y tener una señal de internet lo suficientemente estable para evitar los cortes.

¿Dónde juegan Atlético de Madrid vs. Porto?

Atlético de Madrid vs. Porto se disputará en el Estadio do Dragao. Este escenario deportivo se encuentra ubicado en la ciudad de Oporto, Portugal. Se inauguró el 16 de noviembre de 2003 y tiene capacidad para 50.033 espectadores.

¿Cómo van Atlético de Madrid y Porto en la Champions League?

Lo más visto

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Diego Rebagliati recomendó a Sporting Cristal fichar a delantero peruano que destaca en Europa: "Es lo más realista"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”