
Sporting Cristal estaría muy cerca de cerrar su primer fichaje para la Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores 2022. Se trataría del volante Leandro Sosa, quien anunció su salida de Ayacucho FC y agradeció a sus compañeros, cuerpo técnico, dirigencia e hinchas de los zorros por el apoyo que le dieron.
“Me despido de Ayacucho FC agradeciendo a todos los que formaron parte en estos dos años. Y particularmente a su hinchada que me demostró tanto cariño. Feliz de haber entrado en la historia máxima. Se logró la Fase 2 y pases a los torneos más importantes de Sudamérica. Saludos”, escribió en sus redes sociales.
Según información publicada por el diario Libero, el club celeste habría llegado a un acuerdo con el centrocampista para que sea parte del plantel por los próximos dos años.
Leandro Sosa llegó a nuestro país para jugar en Ayacucho FC para la temporada 2020, procedente del Progreso de Uruguay. A lo largo de su estadía en el cuadro ayacuchano, jugó 57 partidos, anotó 10 goles y realizó siete asistencias.
Además, fue uno de los mejores jugadores de los zorros en estas dos campañas y parte del plantel que ganó la Fase 2 de la Liga 1 Betsson en el 2020.
Sosa tiene 27 años. El charrúa puede jugar de volante por las bandas o detrás del punta. Entre sus características más importantes se encuentran el desequilibrio, habilidad y velocidad. Asimismo, cuenta con una muy buena técnica para el balón detenido.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00