Cargando...
Deportes

Chiclayo: ‘Motorcito’ Alder Idrogo volverá al ring para luchar por el título binacional

Boxeador chiclayano enfrentará al ecuatoriano Moisés Guagua el próximo 18 de diciembre en Ferreñafe.

Alder Idrogo posee el cintutón bolivariano. Foto: Archivo
Alder Idrogo posee el cintutón bolivariano. Foto: Archivo

Deporte. Con el mejor de los ánimos por su regreso a la competencia, tras el impacto de la pandemia del coronavirus, el boxeador chiclayano Alder ‘Motorcito’ Idrogo saltará al ring este 18 de diciembre para medirse ante el ecuatoriano Moisés ‘Demoledor’ Guagua en la lucha por el título binacional. La pelea tendrá lugar en la provincia de Ferreñafe.

En diálogo con La República, Idrogo Antón reveló que no es fácil planificar una pelea de reactivación en medio de un contexto de pandemia, sin embargo, indicó que se ha logrado concretar este anhelo gracias al apoyo de algunas empresas patrocinadora, así como del promotor Horacio Vergara y la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.

“Quiero que la gente me acompañe en esta gran pelea para la cual me estoy preparando mucho con el fin de asegurar el título binacional”, indicó el boxeador.

Chiclayo: ‘Motorcito’ Alder Idrogo volverá al ring para luchar por el título binacional

El evento se desarrollará en el Complejo Deportivo Belaúnde de la provincia de Ferreñafe y se espera que los amantes del deporte de los puños vuelvan a deleitarse con una pelea oficial.

Alder Idrogo es campeón bolivariano en la categoría Súper Pluma 59 Kg. y ha logrado retener el título gracias a su buena performance en peleas realizadas en la ciudad de Chiclayo, al norte del Perú y en el vecino país de Ecuador.

Lo más visto

¡Victoria crema! Universitario venció 4-2 a Nacional en el Monumental y sumó su primer triunfo en la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Cienciano indomable en Cusco: venció 1-0 a Atlético Mineiro y es líder del grupo B de la Copa Sudamericana

LEER MÁS

¿Qué fue de la Copa Kirin, el último torneo internacional que ganó la selección peruana?

LEER MÁS

Mexicanos se ponen como favoritos para ganar la Copa América 2024: “Conmebol no es de otro planeta”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Barcelona - Osasuna: fecha y hora del partido por la jornada 34 de LaLiga de España

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 13 del Torneo Apertura

Alianza Lima - CD Moquegua: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Piero Corvetto: abogado de exjefe de ONPE renuncia en medio de investigación por fallas logísticas de las Elecciones

Encuesta IEP: 84% cree que los candidatos que pasen a segunda vuelta deben firmar una hoja de ruta

Encuesta del IEP: el 32% cree que el nuevo Congreso bicameral será igual al actual de una sola cámara

Deportes

Barcelona - Osasuna: fecha y hora del partido por la jornada 34 de LaLiga de España

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 13 del Torneo Apertura

Alianza Lima - CD Moquegua: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1