La incertidumbre que genera el futuro futbolístico de Paolo Guerrero podría terminar pronto. Según lo informó Emiliano Raddi para Sports Center, el delantero peruano se reunió con Jorge Bermúdez, emisario del Boca Juniors, durante la reunión que sostuvo el ‘Patrón’ con el departamento médico de la selección peruana en la Videna.
La contratación del ‘Capitán’ con el cuadro xeneize para la próxima temporada podría oficializarse en cuestión de semanas. Precisamente, la satisfactoria reunión de Bermúdez con el parte médico de la Bicolor habría afianzado el interés de la escuadra argentina que busca incorporar un delantero de peso en el plantel para reforzar el ataque. De esta manera, el ‘Depredador’ se sumaría a los seleccionados Carlos Zambrano y Luis Advíncula en la futura formación del club.
PUEDES VER: Olé celebra la velocidad de Advíncula y le pone alto puntaje a pesar de la derrota de Boca Juniors
El nombre de Paolo Guerrero no es el único que suena fuerte en el radar del Boca Juniors. El atacante colombiano Roger Martínez es otra de las alternativas del equipo. El actual jugador del Club América tuvo un acercamiento con la escuadra xeneize que no se pudo concretar en la pasada temporada de fichajes, situación que podría cambiar si el conjunto logra clasificar a la Copa Libertadores.
A falta de tres fechas para el cierre de la segunda fase de la Superliga argentina, Boca Juniors aún no puede asegurar su ingreso a la Copa Libertadores. Actualmente, el club xeneize se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones, ubicación que le otorga una entrada segura a la Copa Sudamericana. No obstante, el cuadro azul y oro cuenta con otra opción para llegar al torneo: La Copa Argentina, en la que deberá coronarse campeón para consolidar su clasificación.