Manchester United vs. Villarreal se enfrentaron por la quinta jornada del Grupo F de la UEFA Champions League. Los diablos rojos llegaron al estadio de El Madrigal con la consigna de ganar para asegurar el primer lugar del cuadro. Además, presentaban nuevo DT: Michael Carrick tomó las riendas del equipo luego de la salida de Ole Gunnar Solskjær y querían iniciar con el pie derecho.
El partido se mostró muy cerrado desde el inicio. El Submarino Amarillo tuvo grandes ocasiones durante el primer tiempo, pero David De Gea se hizo gigante bajo los tres palos, evitando las conquistas de los locales. Además, en ofensiva los delanteros y los espacios hacían que el United no pueda inquietar a Gerónimo Rulli.
No obstante, los diablos rojos no bajaron los brazos y encontraron fisuras en la defensa del Submarino Amarillo. En la recta final del partido, apareció Cristiano Ronaldo para marcar el 1-0 a los 78 minutos del complemento, tras una buena presión de su equipo en ofensiva.
El goleador portugués capturó un balón cerca del borde del área y con inteligencia pateó por encima del arquero Rulli, quien se vio sorprendido y fue espectador VIP del tanto de CR7, que corrió a celebrar a una de las esquinas del estadio El Madrigal.
Con este nuevo gol, Cristiano Ronaldo llegó a los 799 tantos en su carrera profesional. Además, continua agrandando su leyenda en la Liga de Campeones como máximo goleador histórico con 140. Después de anotar, Carrick sustituyó al luso al minuto 91 por Nemanja Matić.