Cargando...
Deportes

¡CR7, salvador! Manchester United se puso en ventaja con golazo del portugués ante el Villarreal

El máximo goleador histórico de la competición volvió a aparecer para adelantar a los diablos rojos por Champions League. Además, con este tanto está a uno de llegar a los 800 en su carrera.

Cristiano Ronaldo lleva cinco goles en seis partidos en la actual competición. Foto: Manchester United
Cristiano Ronaldo lleva cinco goles en seis partidos en la actual competición. Foto: Manchester United

Manchester United vs. Villarreal se enfrentaron por la quinta jornada del Grupo F de la UEFA Champions League. Los diablos rojos llegaron al estadio de El Madrigal con la consigna de ganar para asegurar el primer lugar del cuadro. Además, presentaban nuevo DT: Michael Carrick tomó las riendas del equipo luego de la salida de Ole Gunnar Solskjær y querían iniciar con el pie derecho.

El partido se mostró muy cerrado desde el inicio. El Submarino Amarillo tuvo grandes ocasiones durante el primer tiempo, pero David De Gea se hizo gigante bajo los tres palos, evitando las conquistas de los locales. Además, en ofensiva los delanteros y los espacios hacían que el United no pueda inquietar a Gerónimo Rulli.

CR7, siempre CR7

No obstante, los diablos rojos no bajaron los brazos y encontraron fisuras en la defensa del Submarino Amarillo. En la recta final del partido, apareció Cristiano Ronaldo para marcar el 1-0 a los 78 minutos del complemento, tras una buena presión de su equipo en ofensiva.

El goleador portugués capturó un balón cerca del borde del área y con inteligencia pateó por encima del arquero Rulli, quien se vio sorprendido y fue espectador VIP del tanto de CR7, que corrió a celebrar a una de las esquinas del estadio El Madrigal.

Con este nuevo gol, Cristiano Ronaldo llegó a los 799 tantos en su carrera profesional. Además, continua agrandando su leyenda en la Liga de Campeones como máximo goleador histórico con 140. Después de anotar, Carrick sustituyó al luso al minuto 91 por Nemanja Matić.

Revive el gol de Cristiano Ronaldo vs. Villarreal

Lo más visto

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

LEER MÁS

Equipos clasificados a octavos de final de la Champions League 2025/2026: resultados y tabla de posiciones de la competición

LEER MÁS

Canal confirmado del Liverpool vs Manchester United por el clásico de la Premier League

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso