Cargando...
Deportes

Liberman destaca asistencia de gol de Advíncula en Boca Juniors luego de criticarlo duramente

Días atrás, Martín Liberman señaló que Boca Juniors pagó mucho por Luis Advíncula, a quien tildó de ser “flojo” en la marca. Hoy destacó la asistencia del peruano para el 1-0 ante Sarmiento.

Advíncula llegó a Boca Juniors en julio de este año procedente del Rayo Vallecano. Foto: Fox Sports/Boca Juniors
Advíncula llegó a Boca Juniors en julio de este año procedente del Rayo Vallecano. Foto: Fox Sports/Boca Juniors

Luego de lanzar ácidas críticas contra Luis Advíncula por su desenvolvimiento en Boca Juniors, Martín Liberman destacó el trabajo del lateral peruano en el primer gol que anotó el Xeneize este sábado 20 de noviembre ante Sarmiento. El periodista argentino utilizó su cuenta de Twitter para aplaudir la entrega del jugador formado en Cristal.

“Gran jugada de (Edwin) Cardona y (Luis) Advíncula para el gol de Boca. Qué futuro tiene (Luis) Vázquez”, escribió el comunicador. Debajo de la publicación no faltaron los comentarios de los usuarios peruanos, quienes recordaron los comentarios que tuvo contra el exjugador del Rayo Vallecano.

Liberman aplaudió el pase de Advíncula para el primer gol de Boca.

La anotación del elenco azul y oro llegó tras una buena jugada colectiva de los dirigidos por Sebastián Battagglia. El colombiano Edwin Cardona colocó un pase preciso para que el defensa de la selección peruana hiciera gala de su velocidad. Ya dentro del área chica, Advíncula sacó el pase hacia atrás para Luis Vázquez, que no desaprovechó la gran ocasión.

Liberman y los comentarios sobre Advíncula

Algunas semanas atrás, Liberman fue entrevistado en el programa Al ángulo, espacio donde no se calló nada al momento de hablar sobre Luis Advíncula.

“Advíncula está flojo en la marca, está muy mal. Zambrano duda, le ganan de arriba, en el mano a mano. Gareca los considera mucho y ellos saben de esa confianza que les tiene el técnico”, dijo el argentino.

“¿Gastar tres millones por Advíncula? Te lo dan gratis de Europa porque no los quieren más. Hay que tener la capacidad para preguntarnos por qué nos lo dan”, añadió Liberman.

Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

LEER MÁS

El ‘Jogo Bonito’ llega a Universitario: club oficializa fichaje de Miguel Silveira para Liga 1 y Copa Libertadores

LEER MÁS

Prensa brasileña sorprende a calificar fichaje de Miguel Silveira por Universitario: “Siempre rodeado de expectativas”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"