Cargando...
Deportes

Rodrigo Cuba es nuevo jugador del Sport Boys y disputará la Copa Sudamericana 2022

El experimentado lateral derecho vistió anteriormente las camiseta de Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Rodrigo Cuba firmó en el 2020 con el Sport Boys, pero una venta al extranjero hizo que no juegue con el club rosado. Foto: Prensa Sport Boys.
Rodrigo Cuba firmó en el 2020 con el Sport Boys, pero una venta al extranjero hizo que no juegue con el club rosado. Foto: Prensa Sport Boys.

Un ‘Gato’ asoma al puerto del Callao. Rodrigo Cuba se vestirá de rosado la temporada 2022 para jugar en el Sport Boys. Así lo dio a conocer su padre, Jorge Cuba, mediante una historia en redes sociales, donde el ‘Gato’ posó con la camiseta de la Misilera. El lateral derecho será parte del plantel chalaco que disputará la Liga 1 y Copa Sudamericana del próximo año.

Fueron días largos para los hinchas rosados y la angustia se apoderaba de alguno de ellos tras no recibir noticias de fichajes para el 2022. Pero la marea va bajando en el primer puerto, ya que hoy se confirmó un nuevo jale: Rodrigo Cuba, marcador derecho de 31 años que llega como jugador libre. La noticia lo confirmó su padre vía Instagram. “Iniciamos una nueva etapa en el Sport Boys del Callao”, enfatizó Don Jorge.

Don Jorge Cuba confirma el traspaso de su hijo al Sport Boys.

Asimismo, un día antes el periodista Gustavo Peralta había dado la primicia en sus redes: “Rodrigo Cuba entró a los planes del Sport Boys”. Luego de la publicación del padre del jugador, el comunicador de ESPN sostuvo: “Rodrigo Cuba jugará en el Sport Boys”.

El experimentado lateral derecho llega proveniente de la Universidad Cesar Vallejo, donde tuvo una campaña regular tras la clasificación del club Poeta a la Copa Libertadores. En el 2021, el ‘Gato’ disputó 18 partidos y anotó un gol. Además, el defensor fue titular en los dos encuentros que jugó la Vallejo en la Copa Libertadores 2021.

Aunque el club aún no lo hace oficial, se espera que presenten al jugador en las próximas horas. Recordemos que Rodrigo Cuba es uno de los poco jugadores que ha pasado por las instituciones más grande del futbol peruano: Alianza Lima y Universitario.

Lo más visto

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas y bajas en el mercado de pases del fútbol peruano

LEER MÁS

'Pol Deportes' planifica su futuro en Europa: estudiará periodismo deportivo en España tras culminar su colegio

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez