Cargando...
Deportes

Joan Laporta no descartó el regreso de Messi e Iniesta: “Los tenemos siempre en mente”

El presidente del FC Barcelona también señaló que ambos jugadores “son espectaculares, pero no puedo predecir el futuro”.

Joan Laporta no descartó un posible regreso de dos jugadores historicos del FC Barcelona. Foto: FC Barcelona.

Tras el anuncio de su contratación, Dani Alves fue presentado oficialmente en el FC Barcelona. Luego de llenar la tribuna principal del Camp Nou, el lateral brasileño pasó a conferencia junto a Joan Laporta. Dentro de las distintas preguntas que formularon los periodistas, surgió una interrogante que señalaba que si el regreso de Alves abría la puerta para que regresen otros históricos como Lionel Messi y Andrés Iniesta, a lo que el presidente del club respondió que no descarta nada.

No lo descarto. Los tenemos siempre en mente. Ha sucedido con Dani. Y le quiero agradecer porque ha visto la situación del club y quiere venir a ayudar”, expresó el dirigente español.

Asimismo, Laporta señaló que si bien serían grandes regresos, de momento no puede opinar bien del tema porque tienen contratos con otros clubes. “Messi e Iniesta son espectaculares, no puedo predecir el futuro, todavía están jugando. Pero han hecho grande al club, aunque ahora tienen contrato en vigor con otros clubes y hay que respetarlo. Pero en la vida nunca se sabe”, añadió.

Presentación de Dani Alves

El dirigente de 59 años tambien comentó que fue el propio Dani quien habló con él para volver al club, situación que le sorprendió y que luego conversó con Xavi Hernández. “Le comenté a Xavi que Alves estaba dispuesto a ayudar. Me dijo que Alves es una de las personas que necesita en el equipo, y a partir de eso se gestó el fichaje”, indicó.

Dani Alves fue presentado oficialmente como jugador del FC Barcelona. Foto: FC Barcelona.

Lo más visto

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

André Carrillo jugaría con Jesse Lingard en Corinthians: exfigura de Premier League y campeón con Manchester United reforzaría el ataque

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial del 24 de marzo de 2026: candidatos entre propuestas vacías y populistas para la lucha contra la criminalidad y corrupción

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Alcalde del Cusco anuncia reunión con el presidente José María Balcázar y lo invita al Inti Raymi

Deportes

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

André Carrillo jugaría con Jesse Lingard en Corinthians: exfigura de Premier League y campeón con Manchester United reforzaría el ataque

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"