Cargando...
Deportes

Ángelo Campos esperanzado con la Blanquirroja: “Prometo mucho trabajo y amor a la camiseta”

El arquero Blanquiazul expresó su felicidad tras su primera convocatoria a la selección mayor y aseguró que aprovechará su oportunidad.

Ángelo Campos fue convocado de emergencia tras la bajada de Carlos Cáceda. Foto: captura/FPF Play
Ángelo Campos fue convocado de emergencia tras la bajada de Carlos Cáceda. Foto: captura/FPF Play

Convocado de emergencia, y aunque seguramente no sume minutos durante el Perú vs. Venezuela, nadie le quitará la alegría de haber sido llamado a la selección peruana en el actual proceso eliminatorio Qatar 2022. ¿De quién estamos hablando? Ángelo Campos. El guardameta de Alianza Lima, quien se enteró de su convocatoria mientras salía de Matute, señaló que apoyará y alentará a sus compañeros (Gallese y Carvallo) desde donde le toque estar.

Estaba saliendo de Matute después de entrenar. Apenas salí de la puerta, recibí la llamada de Eddy Linares (de la FPF), me dijo que tenía que pasar unas pruebas, el hisopado correspondiente, porque había una posibilidad de que pueda ser convocado. Me di la vuelta y me fui a la Videna para sacarme el hisopado y me puse muy contento, feliz. La felicidad es enorme”, empezó declarando el futbolista de 28 años en conversación con FPF Play.

En esa misma línea, Campos continuó y confesó que ser llamado a la selección es “el objetivo que todo jugador tiene en mente”, además de reconocer que es un “paso importantísimo para mi carrera”. Si bien admite que fue algo fortuito, no por ello dejará de pasar esta gran chance de mostrarse. “Fue fortuito, pero estoy agradecido y queda aprovechar las oportunidades que uno tiene”.

Mira aquí la entrevista

En cuanto a la competencia en el arco, el jugador de Alianza Lima destacó que será “durísima” porque “hay buenos arqueros”, pero estará apoyándolos “en todo momento donde toque estar”.

“El titular es Pedro (Gallese), a Pedro lo conozco. Tengo relación de hace muchos años que compartimos en un mismo equipo. A José todavía no lo conozco. Con Carlos compartí en Melgar. La competencia es durísima, son muy buenos arqueros. Uno tiene que apoyar y alentar en todo momento donde toque estar”, añadió.

Por último, prometió entrega mientras defienda los colores de la selección peruana. “(Prometo) Mucho trabajo, mucha disciplina, responsabilidad, compromiso, mucho cariño, mucho amor a la camiseta. Me tocó vestirla hace ocho años y ahora ya estoy en la selección mayor, es un orgullo vestir la camiseta”, finalizó.

¿Cuándo juegan Perú vs. Venezuela?

Perú vs. Venezuela se verán las caras este martes 16 de noviembre desde las 4.00 p. m. (hora peruana) por la jornada 14 de las Eliminatorias Qatar 2022 en el Estadio Olímpico de la UCV. El canal encargado de transmitir este encuentro será Movistar Deportes y también podrás seguirlo a través de la web de La República Deportes.

¿A qué hora juega Perú vs. Venezuela?

El encuentro está pactado para disputarse a las 4.00 p. m. en el horario peruano y 5.00 p. m., según la hora venezolana.

Lo más visto

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final

LEER MÁS

André Carrillo y su emotivo mensaje a Luis Advíncula tras fichar por Alianza Lima: "Tu sueño hecho realidad"

LEER MÁS

Anderson Santamaría categórico tras el fichaje de Luis Advíncula por Alianza Lima: "Que le vaya bien, pero contra nosotros no"

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo, rival de Alianza Lima, afirma que no tienen por qué asustarse de Paolo Guerrero: "Ya tiene su edad"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportistas y los acusa de integrar bandas criminales

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final