Cargando...
Deportes

Cristiano Ronaldo aún sueña con Qatar: “Nuestro objetivo de llegar al mundial sigue vivo”

Pese a que cayeron derrotados en casa ante Serbia y clasificaron al repechaje, el delantero del Manchester United se mostró confiado en que lograrán estar en Qatar.

Cristiano Ronaldo disputó los 90 minutos en la derrota de Portugal ante Serbia. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo disputó los 90 minutos en la derrota de Portugal ante Serbia. Foto: EFE

La gran sorpresa de la reciente jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 fue la derrota de Portugal ante Serbia. Este resultado complicó a los lusos, pues no pudieron acceder de manera directa a la Copa del Mundo sino que irán al repechaje; todo lo contrario a sus rivales de turno, quienes terminaron líderes en su grupo y sacaron un boleto hacia la próxima cita mundialista. Ante este panorama, Cristiano Ronaldo aseguró que aún sigue viva la ilusión de disputar el máximo torneo de países.

El delantero del Manchester United usó sus redes sociales para enviar un mensaje de aliento a todos los portugueses, pero también una reflexión de lo que significó el duelo ante Serbia.

El fútbol nos ha demostrado una y otra vez que a veces los caminos más tortuosos son los que conducen a los resultados más deseados. El resultado de ayer fue duro, pero no lo suficiente como para hundirnos. Nuestro objetivo de llegar al Mundial 2022 sigue muy vivo y sabemos lo que tenemos que hacer para conseguirlo. No hay excusas. Portugal se dirige a Qatar”, publicó Cristiano Ronaldo.

Mensaje del delantero del Manchester United. Foto: Instagram

La desazón de Cristiano Ronaldo

El tanto de último minuto provocó el enojó del futbolista del Manchester United, quien increpó a sus compañeros defensores, pues el futbolista de la selección serbia cabeceó solo sin ningún tipo de marca.

Ya sobre el final del encuentro, Cristiano Ronaldo se tumbó en el suelo y se puso a llorar por la oportunidad desperdiciada de clasificar directamente al Mundial Qatar 2022.

Lo más visto

Manchester City sorprende a Pol Deportes con emotivo gesto previo a su narración del partido contra Real Madrid por Champions League

LEER MÁS

'Pol Deportes' y la promesa a sus padres tras debutar narrando la Champions League en España: "Comprarle un terreno a mi mamá"

LEER MÁS

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

VER Real Madrid vs Manchester City EN VIVO por la Champions League: el equipo inglés sorprende e Pol Deportes en la previa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito