Cargando...
Deportes

Rafael Romo: “Se están tomando las medidas para contrarrestar a Lapadula”

Durante una conferencia de prensa, el guardameta de la Vinotinto se refirió sobre el delantero peruano Gianluca Lapadula.

Perú vs. Venezuela: guardameta de la selección venezolana aseguró que tendrán cuidado con Gianluca Lapadula. Foto: Composición/Twitter
Perú vs. Venezuela: guardameta de la selección venezolana aseguró que tendrán cuidado con Gianluca Lapadula. Foto: Composición/Twitter

Quedan dos días para el decisivo encuentro Perú vs. Venezuela en Caracas y ambas escuadras ya están mentalizadas en el partido por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022. Si bien la selección venezolana está casi eliminada de la lucha por alcanzar un cupo mundialista, no tienen planeado rendirse. Por ello, los futbolistas de la Vinotinto ya han analizado a la selección peruana, con la consigna de quedarse con los tres puntos.

Precisamente, el arquero llanero Rafael Romo destacó el poderío ofensivo de la Bicolor, aunque resaltó las características del ‘9’ peruano, Gianluca Lapadula, quien anotó el primero gol en la victoria por 3-0 ante Bolivia.

“Sabemos que Lapadula es un delantero con mucha movilidad. Se están tomando las medidas para poder contrarrestar esas características”, sostuvo durante una conferencia de prensa.

Perú y Venezuela se volverán a enfrentar poco más de dos meses desde su último partido. Foto: EFE

Asimismo, el guardameta que milita en la liga belga precisó que en el partido ante Ecuador tuvieron ciertas fallas defensivas, por lo que ante los dirigidos por Ricardo Gareca será muy distinto.

“Estamos trabajando para poder mejorar y cambiar esa imagen que hemos dado de una defensa frágil en algunos momentos. Contra Perú se va a mostrar una imagen diferente”, afirmó.

¿Cuándo es el Perú vs. Venezuela?

La Bicolor visita a la selección venezolana el próximo martes 16 de noviembre en el Estadio Olímpico. El encuentro es válido por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022 y será transmitido por Movistar Deportes desde las 4.00 p. m. (hora peruana).

Lo más visto

¿A qué hora juega Alianza Lima vs San Martín HOY por la fecha 10 de la Liga Peruana de Vóley?

LEER MÁS

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

LEER MÁS

Alianza Lima responde al pedido del Mininter para reprogramar su Noche Blanquiazul: "No tendría que existir contratiempo"

LEER MÁS

Ranking internacional ubica a Alianza Lima por encima de Universitario como mejor equipo peruano del 2025

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días