Cargando...
Deportes

¡Nuevo apodo para el ‘Bambino’! Conmebol llamó ‘Zorro’ a Gianluca Lapadula

El atacante de la selección peruana anotó ante Bolivia su primer gol en las Eliminatorias Qatar 2022, lo cual le sirvió para ser destacado por la Conmebol.

La Blanquirroja se fue al descanso ganando por 3-0 con goles de Peña, Cueva y Lapadula. Foto: EFE
La Blanquirroja se fue al descanso ganando por 3-0 con goles de Peña, Cueva y Lapadula. Foto: EFE

Sus buenas actuaciones con la camiseta de la selección peruana le permitieron ser reconocido no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional. El delantero peruano Gianluca Lapadula viene atravesando un buen momento y podría seguir viviendo este ambiente en el partido Perú vs. Venezuela. Precisamente, previo a este partido, la Conmebol le dedicó una publicación y le puso un nuevo apodo.

A través de su cuenta de Twitter, el máximo organismo del fútbol sudamericano escribió un mensaje para el atacante del Benevento de la Serie B de Italia, quien abrió el camino del triunfo al anotar el primer gol ante Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022. En este mensaje, la Conmebol llama al futbolista ‘Zorro’.

“Cuando sale la luna aparece el bravo Lapadula. ¡El zorro! Primer gol del delantero por Eliminatorias”, reza la publicación, la cual estuvo acompañado por una caricatura del ‘Bambino’, quien llevaba una espada y una capa negra.

Selección peruana: Conmebol llamó 'El zorro' a Gianluca Lapadula. Foto: Captura Conmebol

De esta manera, el futbolista italoperuano sumó un apodo más a la lista de sobrenombres que tiene, como ‘Bambino’ y ‘Lapagol’.

Lapadula en el equipo de la fecha

Previo a esta publicación, la Conmebol incluyó a Gianluca Lapadula en el equipo ideal de la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022. El delantero de la Bicolor recibió el apoyo de la hinchada en la votación que se realizó a través de Instagram.

El atacante del Benevento es el único peruano que aparece en esta oncena y comparte esta distinción con figuras de la calidad de Arturo Vidal, Neymar y Ángel Di María.

Foto: Twitter @CONMEBOL

Lo más visto

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

LEER MÁS

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"