Cargando...
Deportes

Periodista boliviano se mostró triste tras derrota de la Verde: “Estábamos ilusionados”

El presentador de Tigo Sports Bolivia no pudo ocultar su congoja por haber perdido 3-0 contra Perú y reveló que estaban confiados en rescatar al menos un punto.

La selección peruana derrotó 3-0 a Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Tigo Sports/EFE

Minutos antes de que empiece la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022, la selección boliviana ocupaba el séptimo lugar con 12 unidades y soñaba con ocupar el repechaje para la siguiente Copa del Mundo. Sin embargo, cayeron goleados ante la Blanquirroja y volvieron a la novena casilla del proceso clasificatorio. Ante este resultado, tanto los principales medios como los comunicadores se mostraron tristes y desilusionados.

Por ejemplo, en el programa Laboratorio fútbol de Tigo Sports Bolivia, los periodistas no pudieron ocultar su desazón y revelaron haber estado ilusionados en sumar puntos en su visita al suelo peruano.

No era fácil poder ganar fuera de casa, pero lo cierto es que estábamos ilusionados. El 70% de ustedes en casa decían que íbamos a ganar. El 25% de esta mesa decía que íbamos a ganar, pero el 100% creía que el empate por lo menos íbamos a lograr. Y lamentablemente no se pudo. Se perdió con un marcador amplio, pero más amplio todavía en el juego. Es uno de esos partidos que se nos acabó a nosotros los bolivianos en el minuto 35-30 porque ya sabíamos que era irremontable”, empezó diciendo el periodista.

En esa misma línea, señaló que el planteamiento de Farías fue nulo a comparación del que propuso Ricardo Gareca. “Le decía a mi compañero que, cuando estábamos uno a cero, no me acuerdo un partido que le hayamos dado vuelta. No es habitual que Bolivia le de vuelta a los marcadores y no ocurrió anoche. Tampoco le dimos vuelta desde lo futbolístico”, añadió.

Mira aquí el video

El periodista siguió analizando la derrota que sufrió su selección y aseguró que si bien en el segundo tiempo encontraron “un par de remates y (Bolivia) pudo llegar el descuento”, la Blanquirroja fue ampliamente superior y “no se esforzó en hacernos el cuarto o el quinto”. Cerró su monólogo con la frase “no nos salió nada”.

Tabla de posiciones Eliminatorias Qatar 2022

Lo más visto

PSG vs Bayern Múnich EN VIVO HOY: ¿A qué hora juega y dónde ver las semifinales de Champions League?

LEER MÁS

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

LEER MÁS

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

PSG vs Bayern Múnich EN VIVO HOY: ¿A qué hora juega y dónde ver las semifinales de Champions League?

Alianza Lima: los resultados que necesita para ser campeón del Torneo Apertura 2026

Sporting Cristal vs Junior EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de HOY por la Copa Libertadores 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Roberto Sánchez intenta deslindarse de Antauro Humala: "Respeto sus ideas, pero no las comparto"

Deportes

PSG vs Bayern Múnich EN VIVO HOY: ¿A qué hora juega y dónde ver las semifinales de Champions League?

Alianza Lima: los resultados que necesita para ser campeón del Torneo Apertura 2026

Sporting Cristal vs Junior EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de HOY por la Copa Libertadores 2026