Este sábado 6 de noviembre se disputó el partido entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano por la decimotercera fecha de LaLiga Santander en el Santiago Bernabéu. Y como no podría ser de otro modo, Radamel Falcao anotó un increíble gol que devolvió la esperanza al equipo de Vallecas. Sin embargo, luego de marcar, el jugador tuvo que ser cambiado al presentar molestias en la pierna.
En la previa del partido, se anunció que el ‘Tigre’ no sería titular debido a que presentaba una molestia en el muslo. Aun así, el entrenador Andoni Iraola permitió que el colombiano jugara los últimos 20 minutos del encuentro para intentar anotar el descuento. Falcao cumplió, y a los 76 minutos del cotejo lanzó un cabezazo que derribó la portería de Thibaut Courtois. No obstante, el futbolista se sintió y tuvo que abandonar el campo de fuego.
Pese a su corta participación en el Real Madrid vs. Rayo Vallecano, este es el primer tanto de la carrera de Radamel Falcao marcado en el Santiago Bernabéu; lugar al que regresó después de ocho años, tras ganar la Copa del Rey con el Atlético de Madrid en la temporada 2012/13.
La lesión de Falcao enciende todas las alarmas en Colombia, puesto que el delantero había sido convocado para disputar los duelos ante Paraguay y Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022. El técnico de la selección cafetera, Reinaldo Rueda, deberá mantenerse al tanto de la recuperación del jugador.