Cargando...
Deportes

Ancelotti sobre situación de FC Barcelona: “Tienen calidad para salir de este momento de dificultad”

El técnico del Real Madrid se refirió sobre la victoria del cuadro merengue y la llegada de Xavi Hernández al banquillo de su clásico rival.

Carlo Ancelotti se pronunció por la llegada de Xavi Hernández a FC Barcelona. Foto: Composición/Twitter
Carlo Ancelotti se pronunció por la llegada de Xavi Hernández a FC Barcelona. Foto: Composición/Twitter

Son rivales en el terreno de juego, pero fuera del campo le desea todo lo mejor. El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, se refirió sobre la situación actual del FC Barcelona, que no viene atravesando una buena campaña en la actual temporada. Durante una conferencia de prensa, el estratega italiano mostró respeto por el club azulgrana, que se dejó empatar en el último minuto ante Celta de Vigo, y saludo la llegada de Xavi Hernández al banquillo azulgrana.

“Me cuesta hablar del Barcelona, tengo respeto a ese club, a Xavi, le deseo lo mejor. No se puede estar contento personalmente, tienen calidad para salir de este momento de dificultad. Es una sorpresa que esté tan atrás, está claro, pero puede volver, la temporada es muy larga y la Liga es muy competida. Todo puede pasar todavía”, sostuvo.

Por otra parte, respecto al encuentro que ganaron 2-1 al Rayo Vallecano, el entrenador felicitó a sus futbolistas y destacó el juego de su rival, que por poco termina empatándolo.

“Cada partido tiene su historia y su estrategia. Hemos jugado bien desde atrás, salida buena de balón, muy peligrosos a la contra. Hemos cumplido el partido, estoy muy contento. Es normal sufrir en el fútbol”, explicó.

Carlos Ancelotti atraviesa su segundo periodo como entrenador del Real Madrid. Foto: AFP.

En esta misma línea, Carlo Ancelotti indicó que el equipo madridista fue dominador en gran parte del partido y que los tres puntos son bien merecidos.

“Empatar el partido me parece demasiado. He visto 80 minutos un gran equipo que podía marcar cinco o seis y después hemos encajado un gol y sufrido los últimos diez. Tenemos que mirar a todo. En 80 minutos lo hemos hecho muy bien. ¿Qué el Rayo podía empatar el partido? Sí, todo puede pasar en el fútbol, pero creo que los tres puntos son merecidos”, concluyó.

Lo más visto

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

LEER MÁS

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

LEER MÁS

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas