Cargando...
Deportes

¡Llueven los millones! La imponente suma que ‘Canelo’ Álvarez se embolsará ante Plant

El sábado 6 de noviembre los aficionados del boxeo vivirán una velada excepcional, dos campeones estarán frente a frente.

Canelo Álvarez y Caleb Plant se verán las caras en el ring el próximo 6 de noviembre. Foto: AFP
Canelo Álvarez y Caleb Plant se verán las caras en el ring el próximo 6 de noviembre. Foto: AFP

Se nos viene una gran noche de boxeo. Este sábado 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Saúl ‘Canelo’ Álvarez defenderá sus títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El rival de turno es Caleb Plant, campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

En el primer cara a cara entre ambos boxeadores se fueron a las manos tras unos insultos. Caleb Plant llevó la peor parte tras sufrir una cortada cerca del ojo, producto de un golpe de ‘Canelo’ Álvarez. Tras el altercado, el mexicano decidió contar su versión de la historia en redes sociales.

“Me mentó a la madre. A mí me puede decir lo que quiera, pero con mi mamá no se mete; por eso lo empujé. Aun así él fue quien tiró el primer golpe”, señaló. Por su parte, el estadounidense salió al frente tras la dura acusación: “¿Saben dónde está mi mamá? Mi mamá fue asesinada por la Policía, es ilógico que piensen que hablaría mal de la madre de alguien cuando yo no la tengo. No ofendí a la mamá de Canelo, fue un intercambio verbal normal, como con cualquier peleador”, sostuvo Plant.

Esta pelea en el ring, según Mike Coppinger, periodista estadounidense de ESPN, ‘Canelo’ ganará 40 millones de dólares por enfrentar al estadounidense por la supremacía de la categoría. Ese monto no incluye los patrocinios y tampoco los ingresos de la taquilla; por lo que la ganancia del mexicano podría ser mucho mayor.

Finalmente, el estadounidense Caleb Plant se llevaría 10 millones de dólares por el mismo combate. Pese a ello, el campeón invicto intentará aprovechar la oportunidad y vencer a una de las figuras del boxeo.

Lo más visto

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

LEER MÁS

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

LEER MÁS

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

LEER MÁS

Sporting Cristal perdió contra Melgar y sigue sin ganar en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Real Madrid vs Valencia EN VIVO: juegan HOY LaLiga de España vía DSports

¿Dónde juega Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

Javier Rabanal cuestiona el penal cobrado por Kevin Ortega a Universitario ante Cusco FC: "Hemos solicitado los audios del VAR"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Montesinos seguirá en prisión hasta 2037: anulan compurgación de pena

Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Partido Real Madrid vs Valencia EN VIVO: juegan HOY LaLiga de España vía DSports

¿Dónde juega Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

Javier Rabanal cuestiona el penal cobrado por Kevin Ortega a Universitario ante Cusco FC: "Hemos solicitado los audios del VAR"