Cargando...
Deportes

Liverpool vs. Atlético Madrid: los colchoneros visitan Anfield sin Griezmann y Llorente

El ‘Cholo’ Simeone realizó el último entrenamiento en España y confirmó seis bajas para el duelo de mañana.

El Atlético de Madrid vs. Liverpool será por el Grupo B de Champions League. Foto: EFE
El Atlético de Madrid vs. Liverpool será por el Grupo B de Champions League. Foto: EFE

Luego de la contundente victoria (3-0) del Atlético Madrid sobre Real Betis, los dirigidos por Diego Simeone se mentalizaron en el duelo frente a los Reds por la fecha 4 de la UEFA Champions League. Esta mañana fue el último entrenamiento y el estratega argentino ya sabe que no podrá contar con seis jugadores para visitar Anfield.

La última sesión de entrenamiento del conjunto colchonero fue en la Ciudad Deportiva de Majadahonda de España. Ahí se confirmaron las seis bajas: los lesionados Marcos Llorente, Thomas Lemar, Geoffrey Kondogbia e Ivan Saponjic y los sancionados Stefan Savic y Antoine Griezmann.

El ‘Cholo’ esperó hasta el último la recuperación de Geoffrey Kondogbia, pero el golpe que sufrió en la zona inguinal no dejó que evolucione lo suficientemente rápido para que estuviese listo para el día de mañana y no se ejercitó ni este lunes ni el martes con el equipo.

En el entrenamiento de este 2 de noviembre estuvieron presentes todos los jugadores que disputaron el último partido ante Betis, a excepción de Savic y Griezmann, quienes están sancionados. El francés fue expulsado ante Liverpool en el Wanda Metropolitano. Completaron los ejercicios los canteranos Javi Serrano, Carlos Martín y Fran González, además del portero Alejandro Iturbe.

Atlético de Madrid se medirá el día de mañana ante los Reds por la jornada 4 de la Champions League en el mítico Anfield. El conjunto colchonero se encuentra en la segunda posición, junto con Porto, con cuatro puntos. El encuentro se disputará a las 3.00 p. m. y será transmitido por la cadena ESPN.

Lo más visto

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

LEER MÁS

Jugadores de Sport Huancayo se pelearon por penal de último minuto: pateador falló y perdieron

LEER MÁS

Cancha del Estadio Nacional luce en malas condiciones previo a evento religioso de 2 días

LEER MÁS

Alianza Lima - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 51 candidatos con sentencias por violencia familiar buscan llegar al Congreso

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

César Ipenza: “Diez partidos no plantean ninguna respuesta sobre la minería ilegal, entre ellos Renovación Popular”

Deportes

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura