FC Barcelona derrotó 1-0 al Dinamo de Kiev en la cuarta jornada del Grupo E de la UEFA Champions League. A los 70 minutos, Ansu Fati apareció para marcar el único tanto del encuentro y llevarse los tres puntos de territorio ucraniano. Con este resultado, el cuadro catalán sumó seis unidades y alcanzó el segundo lugar de su serie.
El conjunto culé depende de sí mismo para clasificar a los octavos de final de la Champions. Los dirigidos por Sergi Barjuan deberán ganar al Benfica como local en la próxima jornada para asegurar su pase a la siguiente ronda.
De darse un empate, los catalanes tendrán que conseguir por lo menos un punto contra el Bayern Múnich en la última fecha o esperar que los portugueses no sumen de a tres ante el Dinamo de Kiev.
PUEDES VER: Salvados por Cristiano: Manchester United empató 2-2 con Atalanta con doblete del ‘Bicho’
Al finalizar el encuentro, Ansu Fati declaró para la prensa internacional y tuvo un gran gesto con el argentino Sergio Agüero. “La dedicatoria es para el ‘Kun’ por lo que le pasó, nos aporta mucho y ahora va a estar un tiempo parado. La victoria va para él y ojalá esté pronto con nosotros”, señaló.
Además, el joven atacante español señaló que poco a poco regresará a su mejor nivel. “Sabíamos que era una semana importante, físicamente aún me cuesta un poco. Estos partidos a cualquier jugador le gusta jugarlos. Tengo que estar preparado, ir cogiendo ritmo, volviendo poco a poco. Era un día importante y el mister me dio la oportunidad de estar”.