Ronald Koeman no es más el técnico del FC Barcelona. El neerlandés fue cesado como entrenador del cuadro azulgrana el 27 de octubre y pese a que su salida era un tema sobre el que se especulaba hace un tiempo, no termina de causar asombro y genera aún diversas reacciones.
Una de las últimas es la de Miralem Pjanic. El bosnio salió esta temporada del Barcelona y partió rumbo al Besiktas turco. La relación del bosnio con el exestratega azulgrana no era buena y el mediocampista lo hizo notar a través de sus redes sociales. El volante no fue nada sutil al darle ‘me gusta’ a una publicación que celebraba la marcha del neerlandés.
Pero lo que más llamó la atención fue un mensaje que publicó y minutos después borró: “Know when to let that shit go”. Traducido al español el mensaje se leería como “Aprende cuando soltar la mie***”. Sin embargo el propio Pjanic aclaró que no aludió a su exentrenador en su post.
“Es muy fácil citar mal y sacar de contexto. En mi carrera nunca intenté lastimar a alguien. Siempre me manejé con respeto”, señaló. Incluso, el bosnio le envió sus mejores deseos al entrenador de Países Bajos. “Le deseo todo lo mejor en su futuro. Voy a seguir enfocado en hacer lo mejor para mi equipo”, detalló.