Cargando...
Deportes

Memphis Depay: “Extremadamente decepcionado por el resultado del clásico”

El delantero del Barcelona habló un día después de la derrota de su equipo ante el Real Madrid y lamentó no darle una victoria a los hinchas culés.

Memphis Depay llegó esta temporada al Barcelona proveniente del Lyon de Francia. Foto: captura Twitter
Memphis Depay llegó esta temporada al Barcelona proveniente del Lyon de Francia. Foto: captura Twitter

Barcelona sufrió un duro revés el último fin de semana por la fecha 10 de LaLiga Santander al caer por 2-1 ante el Real Madrid en el clásico español. Muchos hinchas culés sufrieron con esta nueva derrota ante los merengues y un grupo de fanáticos desfogó su frustración contra Ronald Koeman. Y uno de los jugadores de la plantilla catalana que se manifestó tras este choque fue Memphis Depay.

El neerlandés habló a través de sus redes un día después del traspié que sufrieron los blaugranas en el Camp Nou.

Memphis Depay llegó esta temporada al Barcelona. Foto: captura Twitter

Extremadamente decepcionado por el resultado del clásico de ayer. ¡Ojalá pudiéramos haberle dado la victoria a nuestros fanáticos porque han sido increíbles! ¡Ahora tenemos que recuperarnos! La temporada aún es larga. Visca el Barça”, dijo Memphis Depay en su cuenta de Twitter.

Ante el Real Madrid, el neerlandés llegaba como la principal opción de gol por parte del Barcelona. Sin embargo, no tuvo la oportunidad de inflar las redes. Caso contrario ocurrió con Sergio Agüero. El ‘Kun’ entró desde la banca de suplentes y anotó el descuento para los culés.

Actualmente, Memphis Depay es el goleador de los azulgranas con cuatro tantos. Detrás de él vienen Ansu Fati y Martin Braithwaite, ambos con dos dianas.

¿Cuándo juega Barcelona?

Los dirigidos por Ronald Koeman deberán voltear rápidamente la página y concentrase en el próximo cotejo por LaLiga Santander. Los culés deberán visitar al Rayo Vallecano este miércoles 27 de octubre.

Lo más visto

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS

Javier Rabanal y su rotundo mensaje sobre la posible salida de César Inga de Universitario: "Yo he pedido que se quede"

LEER MÁS

Universitario venció a Olva Latino en un partidazo: 'cremas' ganaron 3-2 por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata