Cargando...
Deportes

Carlos Mannucci presentó reclamo ante la CONAR por el arbitraje ante Boys

El equipo trujillano catalogó al arbitraje durante el encuentro ante Sport Boys, que culminó 3-3, como “pésimo”.

Mannucci empató 3-3 ante Sport Boys por la Fase 2. Foto: Liga 1
Mannucci empató 3-3 ante Sport Boys por la Fase 2. Foto: Liga 1

Esta tarde, el Carlos Mannucci de Trujillo presentó un reclamo ante la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) por el “pésimo arbitraje” durante el encuentro ante Sport Boys por la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

“Por el presente el Club Carlos A. Mannucci informa que esta tarde, se ha presentado a la CONAR nuestra queja formal por el pésimo arbitraje del encuentro entre Sport Boys vs. Carlos A. Mannucci, por la fecha 16 de la Fase 2 Liga 1, a cargo del juez Fernando Legario Vega y sus asistentes Alex Valdivieso Aliaga y Diego Jaimes Vallejos, como 4to árbitro Jesús Cartagena Tiburcio, y como asesor Ana Pérez Assante”, inicia el comunicado.

El equipo carlista citó las jugadas puntuales entre ‘Cachito’ Ramírez y David Dioses, así como el penal atajado por parte de Mannucci, que el árbitro decretó que se repita porque el portero del cuadro trujillano se adelantó.

Posteriormente, solicitaron a la CONAR que “sancione conforme corresponda” a los implicados. También pidieron que se designen árbitros FIFA para la última fecha de los siguientes encuentros: Mannucci vs. Cantolao, Sporting Cristal vs. Sport Boys y Alianza Universidad vs. Ayacucho FC.

Finalmente volvieron a señalar al árbitro Fernando Legario por sus decisiones durante el encuentro ante Universitario por la Fase 1.

“Por último, dejamos expresa confianza que fue el mismo árbitro Legario, quién en el encuentro entre Mannucci vs. Universitario del 23/05/2021, no sancionó el juego brusco y grave dentro del área del portero José Carvallo contra nuestro delantero Rely Fernández, por lo que es preciso se tomen las medidas del caso a fin de evitar que estas acciones relevantes en los resultados, puedan influir en la definición de la temporada”, finalizó.

Comunicado de Mannucci. Foto: Carlos Mannucci

Lo más visto

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

LEER MÁS

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

¡Perdió el invicto! Los Chankas cayó goleado 4-0 ante ADT en Tarma y baja al segundo lugar del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"