Cargando...
Deportes

Ronaldinho sobre el Balón de Oro: Creo que algún día Mbappé lo ganará

El brasileño, quien estuvo presente en el último duelo del PSG por Champions Legaue, se pronunció tras el encuentro que tuvo con Lionel Messi.

Ronaldinho y Lionel Messi jugaron juntos en el Barcelona. Fotos: EFE
Ronaldinho y Lionel Messi jugaron juntos en el Barcelona. Fotos: EFE

Sorpresas de la vida. Una de las postales más celebradas por los fanáticos en la última jornada de la Champions Legue es la de Ronaldinho en el Parque de los Príncipes. El brasileño tuvo un reencuentro con Lionel Messi previo al triunfo del cuadro parisino ante el RB Leipzig. A su vez, aprovechó para pronunciarse sobre la premiación del próximo Balón de Oro.

Si bien no se animó a dar un nombre, elogió a uno de los compañeros de la ‘Pulga’. “Creo que algún día Mbappé será Balón de Oro. Es muy joven, pero ya tiene una gran carrera. No tengo un favorito para este año”, sostuvo el exfutbolista al medio Le Parisien.

Así fue el encuentro entre Ronaldinho y Messi

‘Dinho’ no ocultó su asombro ante el arribo del astro argentino al París Saint Germain y mencionó que le hace feliz verlo con la camiseta del club con el que empezó su carrera en Europa.

“Estoy muy feliz de verle en el club en el que yo comencé en Europa. Es algo que no pensé en mi vida. Estaba seguro de que terminaría su carrera en el Barcelona. Y para mí fue una sorpresa. Como me gusta el PSG, fue una sorpresa, pero nunca pensé verle con otra camiseta que no fuera la del Barcelona”, añadió.

Por otra parte, recordó cómo se enteró de la presencia del rosarino en el cuadro catalán y la amistad que fortalecieron durante su etapa en la institución culé. “Cuando llegué a Barcelona ya se hablaba de un joven fantástico. Y, después, cuando entrenamos juntos, vi su calidad. En cada partido y en cada entrenamiento vimos que era diferente. Fue un placer verle hacerlo. Se convirtió en un verdadero amigo para mí”, puntualizó.

Lo más visto

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

LEER MÁS

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"

LEER MÁS

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"