Cargando...
Deportes

Salomón Libman sobre el UTC vs. Cantolao: “Da vergüenza perder así”

El arquero del conjunto cajamarquino mostró su molestia por la derrota ante los chalacos, durante una nueva jornada de la Liga 1 Betsson.

Salomón Libman es portero de UTC desde la temporada del 2020. Foto: GLR
Salomón Libman es portero de UTC desde la temporada del 2020. Foto: GLR

UTC cayó por 2-0 ante la Academia Deportiva Cantolao por la fecha 16 de la Liga 1 Betsson. Este resultado dejó sin chances al conjunto cajamarquino para clasificar a la Copa Sudamericana del 2022. Salomón Libman, arquero de UTC, mostró su molestia por la derrota y señaló que hay cosas que deben solucionar en la interna del plantel.

“Da vergüenza perder así, si no pateamos al arco es imposible hacer los goles, tuvimos el control y manejo, pero después una pelota parada y el penal… se hizo todo cuesta arriba”, manifestó durante una entrevista para Gol Perú.

“Nos faltó el ultimo toque, pero las cosas se resolverán en el camerino”, añadió el guardameta.

Además, indicó que su objetivo era luchar por clasificar a un torneo internacional hasta la última fecha. “Nos duele porque teníamos una mínima posibilidad de ganar y esperar resultados”.

Con esta derrota, los cajamarquinos quedaron con 30 unidades y se ubican en la décima posición de la tabla acumulada. El Gavilán enfrentará a la Universidad San Martín en la última fecha.

Por su parte, Cantolao sumó 27 unidades y ocupa el puesto 13 del acumulado. Con la victoria, los chalacos salen momentáneamente de la zona del descenso e igualan en puntaje a Sport Huancayo y Deportivo Municipal. El Delfín jugará contra Carlos Mannucci en la próxima jornada y deberá ganar para asegurar su permanencia en la máxima categoría.

Lo más visto

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: tercer set

LEER MÁS

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: tercer set

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Pedido de confianza del gabinete de Denisse Miralles se decidirá entre ruptura de la convivencia del pacto en el Congreso

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: tercer set

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"