Cargando...
Deportes

Franco Navarro considera que Paolo Guerrero “no será el mismo de hace unos años”

El exmundialista con la selección peruana opinó acerca del futuro del ‘Depredador’ posterior a la recuperación de la lesión que lo aqueja.

Franco Navarro dirigió a Deportivo Municipal este año. Foto: GLR
Franco Navarro dirigió a Deportivo Municipal este año. Foto: GLR

Franco Navarro, entrenador del fútbol local y exdelantero de la selección peruana, se animó a opinar acerca del futuro que le espera a Paolo Guerrero una vez que supere la reciente lesión que lo dejó fuera de los dos últimos partidos de la Blanquirroja en las Eliminatorias Qatar 2022. Para el ‘Pepón’, el atacante de 37 años ha cumplido un papel destacado como referente del equipo, pero es muy difícil que vuelva a ser igual de determinante que hace algunas temporadas.

“Paolo Guerrero en los últimos años ha sido un referente, el capitán del equipo y se lo ha puesto al hombro. Cuesta lo de su recuperación, es un sacrificio enorme. Creo que ya no lo veremos en el mismo nivel que hace unos años, no será el mismo”, mencionó Navarro en diálogo con RPP acerca del delantero de Inter de Porto Alegre.

Con respecto a la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, dijo: “Si Perú no le gana a Bolivia aquí en Lima, no hay posibilidad alguna de seguir pensando en Eliminatorias o de ir a Venezuela pensando en sumar”.

También habló sobre Gustavo Dulanto, quien es pieza importante del Sheriff esta temporada. “Yo conocí a Gustavo Dulanto en UTC de Cajamarca, tuvo un año espectacular y él siguió creciendo. Es super profesional, serio, consciente de sus limitaciones y con ganas tremendas de crecer”.

“Gustavo Dulanto se ha ganado un lugar en el Sheriff Tiraspol, ahora lo vemos jugar en la Champions League con mucho éxito, con un equipo que muchos creían que no tenía ninguna chance”, finalizó.

Finalmente, analizó la final de la Liga 1: “Sporting Cristal viene haciendo un trabajo excepcional desde el año pasado y Alianza Lima ha tenido un campeonato maravilloso. Eso hace que en esta final no haya un favorito”.

Paolo Guerrero no seguiría en el Inter

En las últimas horas, desde Brasil llegó información diversa acerca de la continuidad de Guerrero en el cuadro colorado. El vicepresidente Emilio Papeleo declaró en una entrevista con una radio de su país que “nunca hablamos de un tema de rescisión de contrato en ningún momento. Lo que sí estamos viendo, es tratar de solucionar lo que le está pasando con el tema médico”.

Sin embargo, horas más tarde, medios como Goal y La Revista Colorada, afín a la hinchada de Inter de Porto Alegre, aseguraron que ambas partes llegaron a un acuerdo para la rescisión de contrato del futbolista.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Alianza Lima anuncia 30% de descuento en entradas para la Noche Blanquiazul ante Inter Miami de Lionel Messi

LEER MÁS

César Vallejo realiza 'purga' y anuncia salida de 17 jugadores de su plantel tras no lograr el ascenso a la Liga 1

LEER MÁS

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días