Cargando...
Deportes

Agüero sobre su debut con FC Barcelona: “Feliz por tener los primeros minutos con esta camiseta”

El ‘Kun’ participó en el triunfo 3-1 del FC Barcelona sobre el Valencia por la fecha 9 de LaLiga Santander.

Sergio Agüero volvió a disputar un partido de fútbol tras la final de la Champions League. Foto: FC Barcelona
Sergio Agüero volvió a disputar un partido de fútbol tras la final de la Champions League. Foto: FC Barcelona

Sergio el ‘Kun’ Agüero debutó con la camiseta del Barcelona en el triunfo por 3-1 ante el Valencia por la fecha 9 de la LaLiga Santander. El delantero argentino se mostró muy contento por sumar sus primeros minutos con el cuadro catalán y agradeció el apoyo de sus compañeros.

”Feliz por el triunfo y por tener los primeros minutos con esta camiseta. Gracias a todos por el apoyo. Y vamos por más”, escribió el exjugador del Manchester City en su cuenta de Twitter.

El ‘Kun’ llegó esta temporada al cuadro culé, pero sufrió una lesión durante los preparativos para afrontar esta etapa, lo cual lo marginó de los primeros partidos del campeonato español.

El 'Kun' llegó esta temporada al FC Barcelona procedente del Manchester City. Foto: Twitter Sergio Agüero.

Barcelona logró una remontada

Valencia comenzó ganando el partido con un gol de José Luis Gayà apenas a los cinco minutos. Sin embargo, el FC Barcelona pudo conseguir el empate rápidamente con un tanto de Ansu Fati. Antes de acabar la primera mitad, el neerlandés Memphis Depay puso en ventaja a los catalanes. El brasileño Philippe Coutinho puso el tercero y definitivo.

Con esta victoria, el cuadro culé suma 15 puntos y se ubica en la séptima posición, a cinco unidades del líder Real Sociedad.

Los dirigidos por Ronald Koeman tendrán un partido fundamental este miércoles 20 de octubre ante el Dínamo de Kiev por la UEFA Champions League. Los catalanes deberán ganar para intentar clasificar a la siguiente ronda, ya que no han sumado punto alguno en este torneo.

Lo más visto

Universitario le pone fin al ciclo de Javier Rabanal: club oficializa salida del DT español tras malos resultados

LEER MÁS

Puma Carranza le contesta a Paolo Guerrero tras ningunear su idolatría en Universitario: "Mi carrera siempre fue limpia"

LEER MÁS

Con 2 técnicos destituidos en menos de 24 horas: la lista completa de entrenadores que ya no siguen en el Torneo Apertura

LEER MÁS

Miguel Trauco debutó con Sport Boys y fue expulsado tras pelea con jugador de Sullana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sporting Cristal frente a Atlético Grau: fecha, hora y canal del partido por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Universitario contra Deportivo Garcilaso: fecha, hora y canal para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal de TV para ver la segunda final de la Liga Peruana de Vóley 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

López Chau rechaza que JNJ acepte renuncia de Corvetto: "Eso no es defender la democracia sino ponerla en riesgo"

Deportes

Sporting Cristal frente a Atlético Grau: fecha, hora y canal del partido por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Universitario contra Deportivo Garcilaso: fecha, hora y canal para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal de TV para ver la segunda final de la Liga Peruana de Vóley 2026