Cesc Fábregas es un gran amigo de Lionel Messi. Ambos se conocieron en las divisiones inferiores del FC Barcelona cuando eran niños. Aunque el español debutó profesionalmente con el Arsenal, en el 2011 fichó por el Barza, donde la ‘Pulga’ ya era una estrella consolidada con dos balones de oro. Con esa historia de amistad detrás, el jugador de Mónaco confesó lo que hablaron hace unos meses.
Antes de que ‘Lío’ sea fichado por el Paris Saint Germain (PSG), pasó sus vacaciones en Ibiza, donde se encontró con Luis Suárez, Fábregas y otros amigos suyos. El español contó una de las conversaciones que tuvieron durante su estadía en las islas europeas.
“Estuve con Messi de vacaciones en verano y me dijo que todo estaba listo, que alargaba contrato con el Barcelona. Cinco días después me dijo que el club le dijo que la extensión del contrato era imposible y le informó que tenía que dejar el equipo”, declaró Cesc.
PUEDES VER: Repasa los resultados que necesita Perú para clasificar al Mundial Qatar 2022
Luego de que Messi dejara al equipo catalán, el ex Arsenal confesó que el ‘30′ del PSG quedó muy apenado: “Como amigo suyo que soy, fue un momento muy doloroso y triste porque sabía cuánto quería quedarse en el Barza”, contó Fábregas.
Actualmente, los dos amigos juegan en la Ligue 1 de Francia y se enfrentarán en las últimas jornadas del torneo.