Cargando...
Deportes

¡Al palo! Édgar Benítez casi anota el segundo gol para Alianza Lima

La victoria parcial por 1-0 le permite a Alianza Lima consagrarse ganador de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Alianza Lima se impone por 1-0 ante Carlos Mannucci por la Liga 1. Foto: captura Gol Perú

Van por todo. Luego de anotar el primero, Alianza Lima sumó confianza y ya busca el segundo ante Carlos Mannucci. Los dirigidos por Carlos Bustos se imponen de forma parcial por 1-0, con gol de Wilmer Aguirre, y estuvieron muy cerca de ampliar el marcador. Un centro de Edgar Benítez terminó chocando en un defensa y el balón salió hacia el palo.

La escuadra victoriana aprovechó el inicio de la parte complementaria para imponer condiciones y tras una jugada individual de Oslimg Mora, quien centro para que el ‘Zorrito’ defina, logró poner el único tanto del juego. Esto golpeó a los jugadores de Pablo Peirano y estuvieron cerca de padecer otro tanto.

A través de una transición rapida por la banda derecha, Alianza Lima logró habilitar al extremo paraguayo. Este vio mejor ubicado a Hernán Barcos y mandó un pase para habilitar al experimentado atacante, la defensa carlista se interpuso en la trayectoria del balón y terminó chocando en el parante del meta Manuel Heredia.

Con el triunfo parcial, los Blanquiazules se ubican en la cima de la Fase 2 y aseguran su pase a la final del campeonato. Recordemos que el equipo de Jefferson Farfán solo necesita un punto para ser finalista, esto debido a la diferencia que tiene con los rimenses.

¿Qué necesita Alianza Lima para ser el ganador de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson?

Alianza Lima se ubica en la cima de la Fase 2 con 36 unidades, y si logra un empate ante los trujillanos, será inalcanzable para Sporting Cristal (segundo con 27 puntos). De esta manera, los íntimos podrán asegurar su boleto a la final de la Liga 1.

Lo más visto

Kevin Quevedo le responde fuerte a Reimond Manco por supuesta versión de su no convocatoria en Alianza Lima: "Payaso"

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo frustrado con su equipo a días de la vuelta contra Sporting Cristal: "Un partido dejamos la vida y en otro sin ganas de jugar"

LEER MÁS

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Ignacio Buse alcanza el top 70 en el ranking ATP y se alista para el Chile Open 2026: ¿cuándo y contra quién jugará?

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Álvaro Barco responde a Paolo Guerrero al asegurar que Universitario ve a Alianza Lima como 'amenaza': "No nos preocupa su equipo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar EN VIVO: Hernando de Soto jura este martes como primer ministro

Indira Huilca cuestiona designación de Hernando Soto como primer ministro de Balcázar: "Es un riesgo para el Perú"

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Deportes

Ignacio Buse alcanza el top 70 en el ranking ATP y se alista para el Chile Open 2026: ¿cuándo y contra quién jugará?

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Álvaro Barco responde a Paolo Guerrero al asegurar que Universitario ve a Alianza Lima como 'amenaza': "No nos preocupa su equipo"