
Sinsabor. Un selección peruana, que por momentos superó a Bolivia, cayó en el estadio Hernando Siles de La Paz por 1-0 con un gol de Ramiro Vaca y complicó sus chances de llegar al Mundial Qatar 2022. Los comandados por Ricardo Gareca lamentaron el resultado ante los altiplánicos y, según menciona Marcos López, no aprovecharon las oportunidades que generaron.
“Un partido complicado. Lo sabemos del inicio. La altura condiciona, no te permite jugar como quieres. Tuvimos el control de juego, tuvimos ocasiones de gol. El fútbol es de detalles y hoy nos ganan por un pequeño error”, manifestó el futbolista de la MLS a Movistar Deportes.
Si bien es una dura derrota, la Blanquirroja arriba en las próximas horas a Buenos Aires para jugar un importante compromiso ante el elenco de Lionel Messi. “Vamos a ir por los tres puntos ante Argentina, esa es la mentalidad de los jugadores de la selección peruana”, añadió el lateral zurdo al finalizar el cotejo.
Con este resultado, Perú dificultó sus opciones de llegar a la cita mundialista e intentará sumar en el Monumental de River Plate. La Bicolor se mantiene en la séptima casilla con 11 unidades y ahora se encuentra a cuatro puntos de la zona de repechaje.
Por su parte, Bolivia consiguió su segundo triunfo en el certamen y llegó a los nueve puntos, ubicándose por encima de Chile y Venezuela.
Perú vs. Argentina se enfrentan por la duodécima jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 el jueves 14 de octubre, a las 6.30 p. m. (hora peruana).





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90