Cargando...
Deportes

Víctor Hugo Carrillo no consideró tarjeta roja una falta de Cuadrado en el Uruguay vs. Colombia

El árbitro peruano fue el encargado del VAR y tras ver el codazo de Cuadrado a Matias Viña señaló que el “golpe no fue de lleno”.

Colombia y Uruguay no se hicieron daño en una partido disputado en el Estadio Gran Parque Central. Foto: Captura Conmebol.

Uruguay y Colombia empataron 0-0 por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022. Si bien se esperaba un encuentro con muchos goles por las grandes estrellas que había en ambos conjuntos, el partido se tornó trabado, con poca elaboración y muchas faltan. A pesar de ello, no faltaron las situaciones polémicas.

Una de las jugadas más comentadas fue el codazo en la parte inferior de la cara por parte de Juan Guillermo Cuadrado al lateral uruguayo Matías Viña. Algunos árbitros podrían haberlo considerado tarjeta roja, pero eso no fue el caso de Jesús Valenzuela, quien solo le sacó tarjeta amarilla debido a la perspectiva de Víctor Hugo Carrillo desde el VAR.

El árbitro peruano fue el juez principal desde la cabina de video arbitraje, es por ello que la decisión de expulsar al jugador de la Juventus pasaba por su observación, pero prefirió pedir que se reanude el juego tal como se aprecia en los audios del VAR compartidos por la Conmebol. “El golpe propinado no fue de lleno y tampoco la intensidad fue muy alta”, indicó Carrillo en la conversación con el juez principal.

Uruguay y Colombia: próximos partidos por Eliminatorias

La selección uruguaya deberá visitar este domingo 10 de octubre el Monumental de Buenos Aires para enfrentar a Argentina por la fecha 5 del proceso clasificatorio. Por su parte la escuadra colombiana recibirá a Brasil en Barranquilla, siendo uno de los duelos más llamativos de la jornada.

Lo más visto

Roberto Mosquera encontró equipo en primera: DT peruano dirigirá a tradicional club tras descender con Alianza Universidad

LEER MÁS

Alianza Lima conoce a su nuevo '10' tras la salida de Pablo Ceppelini y la renovación de Alan Cantero

LEER MÁS

Nolberto Solano sobre aumento de cupos para extranjeros en la Liga 1: "No hay oportunidad para el talento peruano"

LEER MÁS

Periodista argentino revela estricta cláusula entre Luis Advíncula y Boca Juniors para su regreso al Perú tras rescindir: "Está obligado"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Cóndor Mendoza y su insólita comparación sobre Luis Advíncula en Alianza Lima: "Que me digas que va a ser Cafú, imposible"

PSG se proclamó campeón de la Supercopa de Francia: por penales, venció 4-1 al Marsella

[América TV EN VIVO GRATIS] Real Madrid vs Atlético de Madrid HOY por la Supercopa de España

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza a Tomás Gálvez: "¿O sea el se considera una escopeta? Esas no son palabras de un alto magistrado"

Elecciones regionales y municipales 2026: JNE publica el cronograma de los comicios electorales

Todo lo que debes saber sobre el sorteo de miembros de mesa: conoce la fecha y los pagos a los seleccionados

Deportes

Cóndor Mendoza y su insólita comparación sobre Luis Advíncula en Alianza Lima: "Que me digas que va a ser Cafú, imposible"

PSG se proclamó campeón de la Supercopa de Francia: por penales, venció 4-1 al Marsella

[América TV EN VIVO GRATIS] Real Madrid vs Atlético de Madrid HOY por la Supercopa de España