Cargando...
Deportes

Scaloni sobre Lionel Messi: “Llegó con ganas de juntarse con sus compañeros y está para jugar”

El entrenador de la albiceleste también señaló que el equipo ante Paraguay será “un 99% del que jugó en la final de la Copa América”.

Lionel Scaloni fue escogido como entrenador de la selección argentina tras el Mundial de Rusia 2018. Foto: AFA
Lionel Scaloni fue escogido como entrenador de la selección argentina tras el Mundial de Rusia 2018. Foto: AFA

En la previa del partido entre Argentina y Paraguay por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022, el entrenador de la selección albiceleste, Lionel Scaloni, ha comparecido ante los medios de prensa para analizar el presente de su equipo y cómo llegan sus jugadores, en especial Lionel Messi. Si bien la estrella del PSG tiene una molestia en la rodilla, el estratega de 43 años confía en que estará al 100% para enfrentar a la selección paraguaya.

“Messi se entrenó ayer (martes) sin problemas y está bien. Llegó con ganas de juntarse con sus compañeros y está para jugar como el resto del grupo. Quiere hacer lo mejor. En cuanto al tema de su lesión, ha jugado dos partidos y está bien”, señaló Scaloni.

Lionel Scaloni y Lionel Messi.

Asimismo, el entrenador argentino no confirmó nombres de la alineación ante el cuadro de Eduardo Berizzo, pero sí indicó que muchos de los que jugaron ante Brasil en julio repetirían posiciones. “Es casi en un 99% el de la final de la Copa América. Quizás hagamos un pequeño retoque en base a algún jugador que tenemos con una molestia”.

Por otro lado, Scaloni analizó el presente de Paraguay y destacó que son un cuadro difícil. “Paraguay es un rival incómodo para enfrentar. Veremos el partido que proponen, nuestra manera de jugar no va a cambiar. Son difíciles, nos han metido en dificultades. Estoy de acuerdo con lo que dijo su entrenador (Berizzo), que ha sido un rival difícil para todos y ahora será igual. Juegan de local y necesitan ganar. Creo que tendrán más responsabilidad ofensiva que en los últimos enfrentamientos”, expresó.

Lo más visto

¡Con corazón! Perú ganó 3-1 a Filipinas y clasificó a octavos de final del Mundial sub 17 de Vóley

LEER MÁS

Mundialista chileno furioso con el ‘Dibu’ Martínez: “¿Quién es para burlarse de Mbappé?”

LEER MÁS

Zambrano contra "Amor y fuego" tras polémica con Reyna: "Están de más esos programas basuras"

LEER MÁS

Tigres sumó un nuevo título luego de vencer 3-2 a Chivas en la final de la Liga MX 2023.

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de posiciones Mundial de Vóley Sub 17 2026: resultados y partidos de Perú en fase de grupos

¡Con corazón! Perú ganó 3-1 a Filipinas y clasificó a octavos de final del Mundial sub 17 de Vóley

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 5 del Torneo Clausura

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Junta de Portavoces de la Cámara de Diputados define este martes 11 a la Mesa Directiva de las comisiones

Harvey Colchado en manos de la Comisión de Ética tras acusación fiscal

Cinco proyectos anti leyes procrimen se debatirán en Comisión de Justicia

Deportes

Tabla de posiciones Mundial de Vóley Sub 17 2026: resultados y partidos de Perú en fase de grupos

¡Con corazón! Perú ganó 3-1 a Filipinas y clasificó a octavos de final del Mundial sub 17 de Vóley

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 5 del Torneo Clausura