Cargando...

Copa Perú: Futuro Majes empató de visita

Copa Perú. Se jugó en Mollendo la primera fecha de la Copa Perú excepcional.

Majes empató en Mollendo.
Majes empató en Mollendo.

Con extremas medidas de seguridad se jugó en el estadio Municipal de Mollendo la primera fecha de la Copa Perú Excepcional que reúne a 35 equipos del país en busca del ascenso a la Primera División.

En la cita el Nacional FC no pudo lograr una victoria y se dejó empatar en los últimos minutos ante Futuro Majes. El partido de ida quedó 1-1 y todo se definirá el miércoles en el partido de revancha que se jugará en el estadio Melgar de Arequipa.

El partido se jugó en una cancha sintética húmeda por las lluvias que caen en Mollendo. Esto complicó a ambos cuadros porque no pudieron plasmar el fútbol ensayado hace dos meses. Gustavo Torres en el minuto 18 de juego puso el 1-0 para los locales. Sin embargo, en un grueso error defensivo, Carlos Aspilcueta, defensa central, aprovechó una pelota parada y de cabeza puso el empate final.

Empate en Juliaca

En el estadio Guillermo Briceño Rosa Medina de Juliaca, en la región Puno, el Alfonso Ugarte logró un valioso empate de 1-1 ante Credicoop San Román. La revancha será el día miércoles.

Canal de TV confirmado para ver los partidos de la selección peruana en el Mundial de Vóley Sub 19

LEER MÁS

Partidos de hoy, sábado 11 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Universitario de Deportes vs. Inter Miami: fecha, hora y cómo ver el amistoso de Lionel Messi en 2025

LEER MÁS

LaLiga Santander 2021/2022: ¿cuándo inicia y cuál es el calendario del torneo español?

LEER MÁS