Universitario de Deportes encontró buen juego y resultados positivos tras el regreso de Gregorio Pérez al banquillo merengue. Bajo el mando del entrenador charrúa, el cuadro crema ha disputado cinco partidos, de los cuales ganó cuatro y anotó 12 goles. Esta mejora ha sido valorada por hinchas y jugadores que ven con buenos ojos el rendimiento del equipo merengue. Uno de ellos es el atacante Luis Urruti, quien se mostró feliz con el regreso del estratega.
“La verdad es que (estoy) muy contento de que haya vuelto Gregorio Pérez, quien fue el que me trajo. Siento un gran respaldo sobre él, así que bueno, cuando un jugador tiene la confianza sobre el técnico, creo que es importante”, indicó.
Asimismo, fue consultado sobre el objetivo del equipo de cara a fin de año y cuáles son sus pretensiones para la temporada próxima. “Quedan tres partidos, la verdad que uno quiere terminar de la mejor manera, finalizar el año lo más arriba posible. Tratar de meternos a la Copa Libertadores que es donde se merece estar este club. Y bueno lo otro se verá, ya depende del club. Pero sí, mi deseo es seguir acá. Igual, como te digo, no depende de mi”, remarcó.
La palabra de Gregorio Pérez
Luego del partido con la Universidad Cesar Vallejo, el entrenador de 73 años analizó el juego del equipo crema y destacó que se pudo sacar un buen resultado a pesar de la gran resistencia del rival.
“La primera parte la pudimos sobrellevar bien gracias a los dos goles de ventaja, pero sin correr riesgos en nuestra valla más allá de algún tiro de esquina. Ahora, en el segundo tiempo, diría que pasamos algún momento de zozobra, pero la gran actuación de Romero ayudó a mantener la tranquilidad. Todos estuvieron bien y hemos sacamos un buen resultado importante para las aspiraciones que tenemos”, expresó.
Gregorio Pérez consiguió su cuarta victoria en cinco partidos con Universitario. Foto: Liga Profesional de Fútbol.