Cargando...
Deportes

Luis Suárez sobre el Barcelona: “Hay una guerra que está perjudicando a los jugadores”

El uruguayo se dio un tiempo para hablar sobre el mal momento que atraviesa su exclub. Cree que no es el momento adecuado para que Xavi Hernández tome las riendas.

Luis Suárez viste por segunda temporada consecutiva la camiseta del Atlético de Madrid. Foto: EFE

A dos días de volver a enfrentar a su exequipo en el Wanda Metropolitano, el delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez habló sobre la actualidad que viene pasando el FC Barcelona: sexta posición en LaLiga Santander con 12 unidades y cero puntos en la Champions League. Para el ‘Pistolero’, no es el momento adecuado para que Xavi Hernández tome el mando de los azulgranas. Señaló que en la institución culé se vive una “guerra aparte” que está perjudicando a los futbolistas.

“Como aficionado al fútbol y lo que ha hecho como jugador, no creo que hoy, mañana o pasado sea el momento de agarrar al equipo. Es inteligente y sabe de la dificultad del club. Debe esperar el momento. Tiene compañeros dentro con los que tendrá que tomar decisiones y va a ser difícil”, declaró Luis Suárez en diálogo con Sport de España, quien añadió que Xavi está “muy capacitado como entrenador” y que regresar en otro momento al Camp Nou le permitirá “ser grande como lo fue de jugador”.

En cuanto al partido que protagonizarán este sábado 2 de octubre, el ‘Pistolero’ aseguró que no se fía del mal momento del FC Barcelona. “Si le das vida a un equipo de su calidad, porque tienen mucho talento, se pueden venir arriba”, añadió el atacante oriental, que espera marcar “para ayudar al equipo” y en caso de hacerlo, manifestó que no lo celebrará, “no, no... tengo mucho respeto, cariño, algo saldrá”.

Por último, se dio un tiempo para analizar la tensión que existe entre Koeman y Laporta, la cual califica como “una guerra aparte que está perjudicando a los jugadores”.

Atlético de Madrid y FC Barcelona se verán las caras este sábado 2 de octubre en el Wanda Metropolitano, por la octava jornada de LaLiga Santander. El compromiso entre colchoneros y azulgranas se llevará a cabo desde las 2.00 p. m. (hora peruana) y será sintonizado en la web de La República Deportes.

Mira aquí la entrevista de Suárez

Lo más visto

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS

Brandon Moreno vs Lone'er Kavanagh EN VIVO por UFC Fight Night México: pelean por la estelar

LEER MÁS

Piero Serra, jugador de UTC, dejó fulminante comentario sobre el arbitraje tras victoria de Alianza Lima: "Siempre les regalan los partidos"

LEER MÁS

Christofer Gonzáles sobre penal que erró en derrota de Sporting Cristal: "Los que se atreven son los que pueden ganar o fallar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Brandon Moreno vs Lone'er Kavanagh EN VIVO por UFC Fight Night México: pelean por la estelar

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Lima por el clásico en la Liga Peruana de Vóley?

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Asesinato del alcalde Iroshi: quiénes son y qué se sabe de los implicados claves

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: continúa conteo de votos con ventaja para Delia Espinoza

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Deportes

Brandon Moreno vs Lone'er Kavanagh EN VIVO por UFC Fight Night México: pelean por la estelar

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Lima por el clásico en la Liga Peruana de Vóley?

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"