Cargando...
Deportes

Manchester United vs. Villarreal: gol de Cristiano Ronaldo al último minuto

Cristiano Ronaldo apareció en la última jugada del partido para convertir el 2-1 y darle un triunfo agónico al Manchester United en la Champions League.

Cristiano Ronaldo dio el gol de la victoria para Manchester United. Foto: captura ESPN
Cristiano Ronaldo dio el gol de la victoria para Manchester United. Foto: captura ESPN

Manchester United derrotó 2-1 a Villarreal en un partido no apto para cardiacos disputado en el Old Trafford. El héroe del partido fue Cristiano Ronaldo, ya que apareció en el último minuto del encuentro para convertir el segundo gol de los ingleses y darle la victoria a su equipo en esta segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El elenco dirigido por Ole Gunnar Solskjaer la pasó mal de local frente al Submarino Amarillo, que abrió primero el marcador a siete minutos del segundo tiempo. A los 60 minutos, Alex Trelles emparejó el marcador 1-1 y con ‘CR7′ en la cancha, el club mancuniano avanzó en búsqueda del triunfo.

Sin embargo, no estuvieron finos en los últimos centímetros y los españoles mostraron una alta solidez defensiva. El árbitro había añadido cinco minutos de descuento y, cuando parecía que ambos equipos se iban a repartir los puntos, el astro portugués se impuso dentro del área para sentenciar la primera victoria de los Diablos Rojos en la Liga de Campeones 2021/22.

La actuación del ‘Comandante’ no había sido la mejor este miércoles en el ‘Teatro de los Sueños’, pero este duelo era especial porque el luso se convirtió en el futbolista con más juegos disputados en la Champions League: 178. Además, con este tanto sumó 136 anotaciones desde su debut en el torneo europeo hace casi 18 años.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el jugador con más partidos en la historia de la Champions League. Foto: Twitter @ChampionsLeague

Con respecto a la jugada del gol, la escuadra mancuniana se lanzaba al ataque en los descuentos. Fred, que estaba por la banda izquierda, recibió un pase y mandó un centro aparentemente pasado, el cual Ronaldo cabeceó e intentó darle un pase a Lingard. Sin embargo, este no pudo alcanzar la pelota, que dio un rebote que le quedó precisa a Cristiano, quien sacó un derechazo imposible de atajar para el portero rival.

Lo más visto

Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

LEER MÁS

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

LEER MÁS

Jesús Pinedo perdió por sumisión ante Salamat Isbulaev en la PFL 2026: peruano cayó en el primer round

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley 2026: posiciones de la segunda etapa y resultados de los partidos de hoy

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[Vía L1 Max] Universitario vs Cusco FC HOY por la Liga 1 2026: ¿a qué hora juegan?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Olva Latino por la fecha 5 de la Liga Peruana de Vóley 2026?

Sporting Cristal vs Melgar por la Liga 1 2026: horario y canal del partido en la fecha 2 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen

Deportes

[Vía L1 Max] Universitario vs Cusco FC HOY por la Liga 1 2026: ¿a qué hora juegan?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Olva Latino por la fecha 5 de la Liga Peruana de Vóley 2026?

Sporting Cristal vs Melgar por la Liga 1 2026: horario y canal del partido en la fecha 2 del Torneo Apertura