El director técnico ucraniano del Sheriff Tiraspol, Yuriy Vernydub, aseguró que no hicieron “nada extraordinario” al ganarle al Real Madrid (1-2) en el mismísimo Santiago Bernabéu, aunque a la vez se mostró orgulloso de poder callar con este resultado a los críticos que decían que su equipo “no merecía” jugar en la UEFA Champions League 2021-22.
“No pensamos en la siguiente ronda porque no hemos hecho nada extraordinario. Iremos paso a paso y seguiremos adelante. Nos quedan cuatro partidos muy importantes. Nos gustaría seguir hacia adelante, pero cuando nos toque jugar el último partido ya veremos”, manifestó para EFE.
El tanto del triunfo llegó gracias a un Vernydub que quiso reivindicar el merecimiento de su equipo para estar en esta Liga de Campeones, en la que suman seis puntos de seis posibles y es líder del Grupo D.
PUEDES VER: Con Gustavo Dulanto como capitán, Sheriff venció 2-1 a Real Madrid en el Bernabéu por la Champions
“Estoy feliz por hacer un partido así contra el Real Madrid. Estoy muy agradecido con mis chicos por todo lo que han hecho hoy; han salido como un equipo. Todo el mundo nos criticaba y decía que no nos merecíamos estar aquí y sí nos lo hemos merecido”, subrayó.
“Sabíamos que íbamos a defender y lo hemos hecho, además de buscar el contraataque. Estoy muy orgulloso del equipo de Sheriff y de los chicos, que seguimos nuestro camino”, añadió.
“Me refería a que había algunos (críticos), sobre todo un futbolista importante que nos dijo que no nos merecíamos estar aquí. Menos mal que hemos hecho todo lo contrario”, concluyó.
Con información de EFE.