
El ambiente de tensión en el FC Barcelona no parece terminar, pues el presidente del club, Joan Laporta, aseguró que no dudará en tomar radicales determinaciones por el bien de la institución, esto después del comunicado que leyó Ronald Koeman.
En una entrevista con el programa El Chiringuito, Laporta señaló que “si hay que tomar decisiones, las vamos a tomar”, además, afirmó que “cada uno es responsable de sus actos”, en referencia a las declaraciones del técnico azulgrana el pasado miércoles 22.
Poco antes, Joan Laporta reveló que Ronald Koeman tiene el respaldo como entrenador, aunque reconoció que los resultados influyen en la continuidad del DT en el Barca y en todos los clubes.
“Estamos con el entrenador, es el técnico del primer equipo del Barcelona y lo que queremos es que le salgan bien las cosas. Los entrenadores, no sólo Koeman, están muy condicionados por los resultados y en el caso del Barcelona, por el juego. Pero Koeman es nuestro entrenador y estamos hoy con él”, sostuvo a Marca.
Asimismo, espera que el partido de este jueves 23 alivie la tensión que se vive en el cuadro catalán por la irregularidad deportiva en esta última etapa.
“Estamos en un momento difícil y creo que debemos tener mucha serenidad y esperar un buen resultado contra el Cádiz, porque es lo que interesa, estas situaciones se superan con resultados. Seguiremos adelante y luchando”, enfatizó Joan Laporta.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90