Cargando...
Deportes

Gregorio Pérez: “No éramos tan buenos el otro día ni tan malos hoy porque hemos perdido”

El entrenador crema reconoció los errores que cometió el grupo y señaló que “todos los equipos son difíciles porque pelean algo”.

Gregorio Pérez dirigió a la 'U' durante los tres primeros meses del 2020. Foto: captura Gol Perú/Liga1
Gregorio Pérez dirigió a la 'U' durante los tres primeros meses del 2020. Foto: captura Gol Perú/Liga1

Universitario de Deportes perdió una buena posibilidad de seguir escalando en la tabla de posiciones con la derrota 0-2 ante Deportivo Municipal en el Miguel Grau del Callao. El cuadro crema tuvo un mal primer tiempo que finalmente les terminó costando el encuentro, ya que no pudieron recuperarse ni en los goles ni en el juego. Ante ello, el entrenador merengue hizo un análisis detallado del duelo donde reconoció las equivocaciones del equipo y destacó el buen juego del rival.

“Yo diría que son dos tiempos totalmente distintos, hasta los 35 minutos del primer tiempo ‘Muni’ se adueñó del balón, del terreno del juego y nos convirtieron. Nosotros recién tuvimos la primera chance a los 40 minutos. El segundo tiempo ya cambió, nosotros achicamos los espacios y ya no los dejamos jugar tan libres, tuvimos algunas chances, pero el portero de ellos tuvo una buena segunda parte. Pero bueno, esto es fútbol y hay que pensar en el jueves”, indicó el estratega charrúa.

Así fue el saludo de Gregorio Pérez y Hernan Lisi en la previa del partido. Foto: Liga 1.

Asimismo, el entrenador de 73 años señaló que a pesar de la derrota el objetivo crema aún es posible y por eso tienen que mejorar para poder obtener los mayores puntos posibles en los próximos partidos. “No hay que dramatizar, ni éramos tan buenos el otro día ni tan malos hoy porque hemos perdido. El objetivo es meter a la ‘U’ en un torneo internacional, pero esto es muy parejo y todos los equipos se juegan por algo”.

Por otro lado, Pérez destacó que el juego de los canteranos es muy bueno y cada partido que ingresan suman experiencia y minutos. “Hay que ser responsables con los chicos, no los pongo solamente porque haya que completar la bolsa, sino también porque los veo con posibilidades de sumar experiencia para un futuro”.

Finalmente, el uruguayo dio una mala noticia para los hinchas cremas, ya que Hernán Novick aún no podrá ser considerado para los próximos partidos: “No hay fecha de retorno para Novick”.

Video relacionado

Lo más visto

Fin de la novela: Universitario no llegó a un acuerdo con Jorge Fossati y dejará la dirección técnica

LEER MÁS

Alianza Lima se despide del Mundial de Clubes con un partidazo: cayó 3-0 ante Scandicci y no pudo avanzar a semifinales

LEER MÁS

Universitario pone fin a la etapa de Jorge Fossati tras arduos días de negociación: "Este cierre permitirá a ambas partes avanzar"

LEER MÁS

Néstor Gorosito abandona el Perú y deja sus primeras palabras tras su intempestiva salida de Alianza Lima: “Tranquilo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''