Cargando...
Deportes

Carlo Ancelotti: “La victoria la merecen los jugadores porque han trabajado y han sabido sufrir”

El entrenador italiano destacó el juego de sus dirigidos y valoró el nivel de los jóvenes para conseguir la victoria.

Ancelotti volvió a España para dirigir al Real Madrid después de seis años. Foto: Carlo Ancelotti
Ancelotti volvió a España para dirigir al Real Madrid después de seis años. Foto: Carlo Ancelotti

Tras la victoria 1-0 del Real Madrid ante el Inter por la primera fecha de la Champions League, Carlo Ancelotti se mostró conforme con el resultado obtenido y respaldó el gran trabajo realizado por todos sus jugadores.

La victoria la merecen los jugadores porque han trabajado y han sabido sufrir, sobre todo en la primera parte y han jugado mejor en la segunda. Es verdad que cuando hay cambios salen jugadores más frescos, pero todos lo han hecho muy bien”, señaló Ancelotti.

Además, el estratega italiano valoró el juego de los jóvenes y su determinación al momento de entrar al campo: “Tenemos jóvenes muy fuertes, de mucha calidad. Tengo que meter algo de experiencia también. Pero hay jóvenes con muchísima calidad”.

Asimismo, se le dedicó especial atención al juego de Camavinga y de Rodrygo, artífices del triunfo ante el Inter: “Camavinga puede ser titular en el Madrid. Tenemos que ser pacientes. Tiene muchísima calidad. Va a mejorar el aspecto defensivo”.

En cuanto a Rodrygo: “No es importante la cantidad de minutos. Lo he hablado con los jugadores. En pocos minutos se puede ser muy determinante como lo ha sido él hoy. Lo ha hecho muy bien”.

Por otro lado, el entrenador de 62 años habló de la ausencia de Hazard y por qué no entro en el juego: “Iba a sacarle, pero el Inter estaba cerrando muy bien por dentro y he preferido sacar a Rodrygo en banda”.

Real Madrid: próximos partidos

Los dirigidos por Carlo Ancelotti tendrán tres partidos consecutivos en la Liga Santander: en primer lugar, visitarán al Valencia el 19 de septiembre; luego jugarán de locales ante el Mallorca el 22 de septiembre; y finalmente jugarán ante el Villareal el próximo 28 de septiembre en el Santiago Bernabéu.

Lo más visto

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

LEER MÁS

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Acusación en caso Gasoducto al borde del archivo por fallas de la fiscalía

Detienen a 8 militares por la muerte de 5 jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"