Cargando...
Deportes

Inzaghi sobre el Real Madrid vs. Inter: “Tendremos que hacer un partido perfecto”

El entrenador del Inter se pronunció acerca del debut ‘nerazzurro’ en la Champions League frente al Real Madrid.

Simone Inzaghi se refirió al partido entre Real Madrid e Inter por la Champions League. Foto: AFP
Simone Inzaghi se refirió al partido entre Real Madrid e Inter por la Champions League. Foto: AFP

Inter y Real Madrid se enfrentarán este miércoles en el Estadio Giuseppe Meazza, por la primera jornada del Grupo D de la Champions League. El elenco italiano tuvo una paupérrima participación en la temporada anterior y ahora quiere empezar correctamente de local en su casa frente a su afición.

El técnico del equipo milanés, Simone Inzaghi, ofreció una conferencia de prensa previo al encuentro y no tuvo reparos en elogiar a los merengues y, sobre todo, a su entrenador, Carlo Ancelotti. Sin embargo, recalcó que sus dirigidos están a la misma altura y deberán mostrar su mejor cara en el césped.

“El domingo hicimos un partido que nos dejó con pesar, lo lamentamos. Hicimos 20 minutos con un jugador menos (Sensi se lesionó y no quedaban cambios), fue difícil. Habrá que ser fuertes en defensa y en ataque ante el Madrid; ellos con Modric juegan muy bien en espacios pequeños. Habrá que tener posesión de balón y hacer lo máximo para que ellos corran mucho”, sostuvo.

Además, reveló que ha podido estar presente años atrás en algunos entrenamientos de Ancelotti en el AC Milan: “Es uno de los mejores técnicos de la historia, ganó muchos títulos. Pude ver con él entrenamientos de mi hermano. Siempre es un placer hablar con él. Sus equipos son muy organizados. Tendremos que hacer un partido perfecto contra ellos”.

“Experiencia internacional como entrenador, con la Europa League, con la Champions… creo que tengo. He jugado casi 50 partidos. Por supuesto que Ancelotti tiene más que yo, pero vamos a intentar preparar el partido lo mejor posible, jugando con el cuchillo entre los dientes. Esperemos que sea un buen día para nosotros. Será estupendo empezar la Champions en nuestra afición y en nuestro estadio. Estamos muy felices”, añadió.

Lo más visto

Pol Deportes explicó por qué no narró el Real Madrid vs Manchester City a ras de cancha: "Por algunas cositas no estuvimos ahí"

LEER MÁS

Pol Deportes asombra a periodistas españoles con narración de la Champions League en quechua: “Eres un fenómeno, tío”

LEER MÁS

Cenaida Uribe orgullosa de Alianza Lima tras histórico triunfo en el Mundial de Vóley 2025: "Fácil es hablar, hay que estar adentro"

LEER MÁS

Sporting Cristal venció a Cusco FC, pero dejó abierta la llave por playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito