Fútbol peruano. La situación en Juan Aurich continúa muy difícil, pues los casos de coronavirus aumentaron. Según los resultados de las pruebas moleculares realizadas, el número de personas infectadas en la delegación chiclayana asciende a 24.
Ante este problema, los encuentro del Ciclón han sido reprogramados por la Liga de Fútbol Profesional, lo que ha generado una seguidilla de partidos.
Juan Aurich tendrá que jugar el día 20 de septiembre con Deportivo Coopsol por la fecha 10 del campeonato, el día 24 de septiembre ante Unión Huaral por la fecha 8, y el día 27 de septiembre contra Sport Chavelines de Pacasmayo por la fecha 9. En efecto, el Ciclón tendrá que afrontar tres encuentros en apenas siete días.
Aunque la Liga de Fútbol Profesional ha oficializado las programaciones actualizadas, hasta ahora no se ha conocido discrepancia por parte de la directiva de Juan Aurich.
El Ciclón buscará superar no solo la adversidad propia de la enfermedad, sino también de los partidos seguidos.
Juan Aurich requiere meterse en el hexagonal del campeonato para poder tener la oportunidad de pelear por el cupo de revalidación en la Liga 2.
No obstante, de ganar todos sus partidos, y si los resultados de los otros equipos le favorecen, el equipo chiclayano podría luchar por el ascenso directo.