
Con Lionel Messi y Neymar descansando tras su reciente estancia en Sudamérica con sus selecciones, el PSG cumplió sin grandes problemas para vencer 4-0 en casa al recién ascendido Clermont , con doblete de Ander Herrera, este sábado 11 en la quinta jornada de la Ligue 1.
Nadie puede por ahora frenar al grandísimo favorito al título, que comanda la clasificación con un pleno de 15 puntos, tras ganar los cinco partidos que ha disputado.
PSG: Donnnarumma, Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo, Gueye, Herrera, Rafinha, Draxler y Mbappé.
Alineación confirmada del PSG.
Clermont: Demas, Nsimba, Ogier, Hountondji, Zedaka, Gastien, Abdul Sames, Berthomier, Allevinah, Dossou, Hamel.
Formación del Clermont. Foto: Clermont Foot 63
El entrenador del París Saint-Germain (PSG), el argentino Mauricio Pochettino, anunció este viernes que no llamará ante el Clermont a los sudamericanos que fueron con sus selecciones, entre ellos a ‘Leo’ Messi; y dijo que Sergio Ramos, lesionado desde hace casi dos meses, sigue con su recuperación.
Pochettino señaló que “por sentido común” no convocará mañana para el choque de Liga ante el recién ascendido Clermont Ferrand a ningún internacional argentino o brasileño del PSG, pues algunos estaban aún jugando anoche a las 3 horas de la madrugada de Francia. Argentina se midió a Bolivia (3-0, todos los tantos fueron autoría de Messi) y Brasil, a Perú (2-0, uno con la firma de Neymar).
De este modo, el debut de Messi ante la hinchada del Parque de los Príncipes se hará esperar. El astro argentino disputó sus primeros 25 minutos ante el Stade de Reims el 29 de agosto.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90