Cargando...
Deportes

Emotivo reencuentro: Griezmann regresa al Atlético de Madrid tras más de dos años

Luego de ser protagonista con la selección de Francia, el ‘Principito’ regresó al Atlético de Madrid tras un tibio paso en el Barcelona.

Antoine Griezmann regresó al Atlético de Madrid luego de jugar por dos temporadas y media en el Barcelona. Foto: Atlético de Madrid
Antoine Griezmann regresó al Atlético de Madrid luego de jugar por dos temporadas y media en el Barcelona. Foto: Atlético de Madrid

“Hola, atléticos, ya estoy aquí”, anunció este miércoles 8 de septiembre en las redes sociales Antoine Griezmann, último fichaje del Atlético de Madrid, antes del primer entrenamiento de su segunda era en el conjunto rojiblanco que empezó con el reencuentro con Diego Simeone, siguió en el gimnasio y concluyó sobre el césped aparte del grupo, con trabajo regenerativo.

Goleador por partida doble con la selección francesa en las Eliminatorias Qatar 2022, su participación en esos encuentros pospuso su reincorporación total a la dinámica del grupo del equipo madrileño, ya que tuvo trabajo de recuperación en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, a la que regresó dos años y cuatro meses después de su marcha al Barcelona.

Primero se reencontró con Diego Simeone, el entrenador con el que más ha brillado en su carrera, y el cuerpo técnico y sus compañeros; algunos con los que ya coincidió en su anterior paso por el club, como Stefan Savic, Sime Vrsaljko y Thomas Lemar; o en el Barcelona, como Luis Suárez; y otros nuevos.

Después, ya todos sobre el terreno, el comienzo del entrenamiento derivó a Griezmann al gimnasio, dentro del programado y habitual trabajo regenerativo que hacen los internacionales cuando han jugado el día anterior y se reincorporan al equipo, como es el caso del delantero francés, que después continuó con ejercicios en el césped, siempre aparte del grupo, mientras Simeone ensayaba la táctica.

Ya este jueves 9 de septiembre, el antiguo ‘7’ del Atlético, que ahora lucirá el ‘8’ en su nueva aventura en el club, se unirá a los entrenamientos con el grupo de Simeone y, probablemente, directo al posible once titular.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

LEER MÁS

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

LEER MÁS

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Revisa los encuentros que irán por señal abierta

LEER MÁS

Calendario del Mundial 2026: todos los partidos, horarios y fechas confirmadas por FIFA

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Corea del Sur vs República Checa: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo A del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Corea del Sur vs República Checa: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo A del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA