La esperanza vuelve a Universitario tras la presentación oficial de Gregorio Pérez como nuevo entrenador de los cremas. El cuadro de Ate anunció por todo lo alto la llegada del técnico de 73 años, quien, a pesar de haber dirigido al equipo por un corto periodo del 2020, se ganó el cariño de la hinchada.
Después de trece meses de ausencia, el estratega “charrúa” regresa al banquillo de Universitario con el objetivo de clasificar a un torneo internacional. El elenco crema se ubica actualmente en el séptimo lugar de la tabla acumulada, por lo que no deberán bajar de aquella posición para alcanzar la meta.
El “Goyo” no dudó en expresar su alegría de volver a la “U” y se mostró optimista de cerrar de gran manera la temporada 2021. Por otra parte, el DT estará acompañado por Edgardo Adinolfi (asistente técnico) y Daniel Curbelo (preparador físico).
“Hoy estamos de regreso. Felices de volver a una institución histórica como Universitario. La realidad es que a la ‘U’ le restan 8 partidos y nuestro deseo es darle la concientización a este plantel para lograr la mejor ubicación y llegar a un torneo internacional”, declaró Gregorio en conferencia.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.