La administración concursal de Universitario de Deportes, a cargo de Luis Sierralta, emitió un comunicado para indicar el proceso a seguir para que Jean Ferrari, nuevo administrador crema, tome posesión de las sedes del club estudiantil. El escrito fue publicado en la cuenta oficial de Twitter del equipo merengue.
En el documento se explica que Ferrari Chiabra, nombrado administrador de la U en el marco de la ley Ley n.° 31279, solicitó que la entrega de sedes se inicie el martes 31 de agosto. Esta, como requirió Ferrari, se debía realizar previa coordinación entre ambas partes y debía iniciar con la entrega de Campo Mar U bajo constatación notarial.
La respuesta de la administración de Sierralta a Ferrari detalló que, debido a que los bienes del club deben ser inventariados, la primera sede en entregarse será el Estadio Lolo Fernández, el día 3 de setiembre. “Para iniciar la entrega como corresponde a un proceso ordenado y sin perjuicio del patrimonio del club es que iniciaremos por el Estadio Lolo Fernández”.
El comunicado continúa con un cronograma, con fechas aún por definir, de entrega de sedes. “Terminada esa sede (Estadio Lolo Fernández), y por mutuo acuerdo, fijaremos la fecha de inicio de la entrega de bienes de la sede de Campo Mar U y Vidu”, señalaron. Según explican en el documento de dos páginas, esta diligencia se debe realizar con prueba molecular en mano para no romper la burbuja sanitaria establecida por la FPF. Finalmente, según el comunicado, el Estadio Monumental sería la última sede en ser entregada.
Foto: Twitter @Universitario
Foto: Twitter @Universitario
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.