Cargando...
Deportes

Universitario: ¿cuándo se entregarán las sedes del club al nuevo administrador Jean Ferrari?

Administración concursal del cuadro crema publicó un comunicado en su cuenta de Twitter, en el que se detalla el proceso de entrega de sedes a la nueva dirigencia.

Lolo Fernández
El estadio de Breña no alberga fútbol profesional desde 1992. Créditos: Difusión

La administración concursal de Universitario de Deportes, a cargo de Luis Sierralta, emitió un comunicado para indicar el proceso a seguir para que Jean Ferrari, nuevo administrador crema, tome posesión de las sedes del club estudiantil. El escrito fue publicado en la cuenta oficial de Twitter del equipo merengue.

En el documento se explica que Ferrari Chiabra, nombrado administrador de la U en el marco de la ley Ley n.° 31279, solicitó que la entrega de sedes se inicie el martes 31 de agosto. Esta, como requirió Ferrari, se debía realizar previa coordinación entre ambas partes y debía iniciar con la entrega de Campo Mar U bajo constatación notarial.

La respuesta de la administración de Sierralta a Ferrari detalló que, debido a que los bienes del club deben ser inventariados, la primera sede en entregarse será el Estadio Lolo Fernández, el día 3 de setiembre. “Para iniciar la entrega como corresponde a un proceso ordenado y sin perjuicio del patrimonio del club es que iniciaremos por el Estadio Lolo Fernández”.

El comunicado continúa con un cronograma, con fechas aún por definir, de entrega de sedes. “Terminada esa sede (Estadio Lolo Fernández), y por mutuo acuerdo, fijaremos la fecha de inicio de la entrega de bienes de la sede de Campo Mar U y Vidu”, señalaron. Según explican en el documento de dos páginas, esta diligencia se debe realizar con prueba molecular en mano para no romper la burbuja sanitaria establecida por la FPF. Finalmente, según el comunicado, el Estadio Monumental sería la última sede en ser entregada.

Foto: Twitter @Universitario

Foto: Twitter @Universitario

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: sigue los duelos de la vuelta de los cuartos de final

LEER MÁS

Alianza Lima vs Juan Pablo II vía L1 Max EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1: empatan sin goles

LEER MÁS

¿A qué hora juega Universitario vs Regatas HOY por la vuelta de cuartos de final en la Liga Peruana de Vóley?

LEER MÁS

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario vs Regatas HOY EN VIVO vía Latina por cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley 2026

Barcelona vs Rayo Vallecano vía DSports EN VIVO: ¿a qué hora juegan por LaLiga 2025-26 de España?

Alianza Lima vs Juan Pablo II vía L1 Max EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1: empatan sin goles

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Aimaras y quechuas rechazan a Keiko Fujimori y advierten a Rafael López Aliaga que no venga a Puno

Indecopi pide a candidatos no usar personajes protegidos por derecho de autor en su propaganda electoral

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Deportes

Universitario vs Regatas HOY EN VIVO vía Latina por cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley 2026

Barcelona vs Rayo Vallecano vía DSports EN VIVO: ¿a qué hora juegan por LaLiga 2025-26 de España?

Alianza Lima vs Juan Pablo II vía L1 Max EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1: empatan sin goles