Se encienden las alarmas en Uruguay. Luis Suárez, principal carta de gol de la selección charrúa, no terminó el encuentro de su equipo, el Atlético de Madrid. El ‘Pistolero’ tuvo que ser sustituido a los 70′ por molestias en la pierna izquierda. Saúl Ñíguez fue quien reemplazó al ariete uruguayo.
Foto: Twitter @Atleti
El atacante se retiró del campo dando evidentes muestras de dolor. Ya en el banquillo se le pudo ver bastante preocupado y se le vio colocándose hielo sobre la zona afectada. A través de un pronunciamiento en su cuenta oficial de Twitter, el Atlético de Madrid brindó algunos detalles de la lesión que sufrió el ‘9’ colchonero.
“Luis Suárez finalizó el partido con fuertes molestias en la cara posterior de la pierna izquierda. Se le realizarán pruebas en las próximas horas para determinar el alcance de dichas molestias”, fue lo que indicó el club madrileño.
Con un panorama poco claro en cuanto a su lesión, la presencia de Suárez en la fecha triple de eliminatorias es aún una duda. Uruguay enfrentará a Perú el 2 de setiembre en Lima; luego recibirá a Bolivia y Ecuador en el estadio Centenario los días 5 y 9 de setiembre.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.