La novela sobre el fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid es el tema del momento en el planeta fútbol. A falta de cinco días para que se cierre el mercado de fichajes del verano europeo, no hay humo blanco en la negociación que ya fue iniciada por el cuadro madridista y el Paris Saint-Germain.
Ayer, 25 de agosto, se conoció que el club merengue hizo llegar una primera oferta para hacerse con los servicios de Mbappé. La respuesta del PSG fue un rotundo no e incluso Leonardo, el gerente deportivo del club francés lanzó una advertencia como respuesta: ”Si Mbappé quiere irse, se irá, pero con nuestras condiciones”.
Tras ello y según el programa español ‘El Chiringuito’, la dirigencia alba habría lanzado una segunda y mejorada oferta. En el mencionado espacio se señaló que el Real Madrid habría ofertado 170 millones de euros por la transferencia y 10 millones más que corresponderían a variables o bonos por objetivos alcanzados.
También se indicó que el acuerdo se extendería por un periodo de seis años y Mbappé tendría un salario de 30 millones de euros por temporada. Según el medio español Marca, esta cifra alcanzada por el Real Madrid no sería suficiente. El citado medio señaló que el cuadro madridista deberá, como mínimo, ofertar una cifra superior a los 200 millones de euros para que el PSG pueda considerar desprenderse de una de sus máximas estrellas.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.