Cargando...
Deportes

Selección venezolana jugará ante Perú con un entrenador interino

Tras la sorpresiva renuncia del portugués Jose Peseiro, la FVF anunció que un estratega del medio local asumirá la selección de forma interina en la próxima fecha triple.

Venezuela y Perú se enfrentan en la Copa América 2021. Foto: Twitter
Venezuela y Perú se enfrentan en la Copa América 2021. Foto: Twitter

Con lista de convocados, pero sin entrenador, este era el panorama de Venezuela a pocos días de iniciar la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, la Federación Venezolana de Fútbol anunció hace una horas que Leonardo González Antequera se pondrá el buzo de la Vinotinto para los próximos cotejos de septiembre.

En el comunicado emitido a través de sus redes sociales, se resalta su trayectoria como exjugador y su experiencia como estratega. Recordemos que, esta decisión obedece a la sorpresiva renuncia del portugués Jose Peseiro, quien decidió dejar su cargo debido a la falta de pagos y luego de haber dado la nómina de seleccionados para los duelos ante Argentina, Perú y Paraguay.

Leonardo Gonzáles actualmente dirige al Deportivo Lara y, según detalla el documento, solo se hará cargo de equipo durante la próxima fecha triple, mientras se anuncia al nuevo entrenador.

Venezuela jugará la próxima fecha triple ante Argentina, Perú y Paraguay. Foto: captura twitter FVF

En estos días empezó a tomar fuerza el nombre de Miguel Ángel Russo, el argentino salió de Boca Juniors por los malos resultados; no obstante, sería el principal candidato en la carpeta de los dirigentes.

El nuevo técnico interino afrontará una situación complicada. Más allá de contar con una lista de jugadores convocados por su antecesor, los llaneros tienen la obligación de sumar puntos para alejarse del último lugar, posición que comparten con Perú.

El duelo entre la Blanquirroja y Venezuela está programado para el domingo 5 de septiembre a las 8.00 p. m. en el Estadio Nacional.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

LEER MÁS

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"

LEER MÁS

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

LEER MÁS

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Colombia vs Portugal EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 3 del Mundial 2026

Sporting Cristal vs Unión Comercio EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Caliente de la Liga 2026

Alianza Lima vs Universitario EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver la semifinal de la Liga Femenina 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

Deportes

Colombia vs Portugal EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 3 del Mundial 2026

Sporting Cristal vs Unión Comercio EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Caliente de la Liga 2026

Alianza Lima vs Universitario EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver la semifinal de la Liga Femenina 2026